• compartir

La historia de GTA V podría tener contenido nuevo en Xbox Series X y PS5

Lo que debes saber...

Es descabellado, pero podría suceder.


GTA V

Si no nos van a dar GTA VI, al menos que GTA V tenga más historia

Justo cuando creías que GTA VI sería anunciado durante la presentación de los juegos de PS5, Rockstar terminó confirmando que GTA V llegaría a Xbox Series X y la nueva consola de Sony Interactive Entertainment.

Esto tal vez desmotivó a muchos jugadores, pero, hubo otros que se sintieron felices de que podrán continuar con GTA Online en la siguiente generación o, en su defecto, visitar Los Santos con mejoras gráficas importantes.

Todo parece bien establecido, sin embargo, un usuario en Reddit se dio cuenta de que la versión de GTA V para Xbox Series X y PS5 podría tener algo más en el apartado de la historia.

La teoría de este usuario de Reddit dice que en 2017 cuando Rockstar Games impidió que usuarios hicieran mods de GTA V que estuvieran relacionados con GTA IV. El tradicional ‘cese y desista’ funcionó, aunque, no evitó que la cuarta entrega de Grand Theft Auto no tuviera sus ‘retoques’.

Luego, ese mismo usuario de Reddit señala que el tráiler de GTA V mostrado en la presentación del PS5 era de PS4. El gameplay, los videos, nada era nuevo. Entonces ¿por qué mencionar que era una versión expandida? Todo apunta que el contenido extra sería Liberty City.

En algún momento, de acuerdo con los rumores, Rockstar planeó en su momento hacer un DLC de GTA V, pero, no pasó absolutamente nada.

También te recomendamos: God of War 2: Revelan arte de cómo podría verse Atreus en la secuela

La llegada de GTA V a PS5 es para mantener el soporte a GTA Online

No es ninguna mentira que GTA V va a tener cuerda mientras los jugadores sigan consumiendo GTA Online. El dinero invertido y el que recibe Rockstar de regreso es demasiado bueno como para abandonarlo.

https://www.tierragamer.com/ps5-diseno-similar-a-pc-zotac/

A eso debemos añadir que aún es muy temprano para que Rockstar anuncie GTA VI, especialmente porque una de las mentes detrás de los juegos de la serie ya no está dentro de la compañía.

Lo mejor que puedes hacer es esperar con mucha calma la llegada de GTA VI si es que lo están planeando. Mientras, aprovecha GTA V que seguramente vendrá con mucho contenido cuando salga en el PS5 y Xbox Series X.

Fuente

(Visited 51 times, 1 visits today)