GTA V: Recrean The Thing de John Carpenter en el juego de Rockstar | TierraGamer GTA V: Recrean The Thing de John Carpenter en el juego de Rockstar | TierraGamer

Cine

GTA V: Recrean The Thing de John Carpenter en el juego de Rockstar

By  | 

No te pierdas esta recreación de una de las películas más grandes de la ciencia ficción a través del motor gráfico de GTA V.

Gracias al milagro de los mods de PC, un fan de GTA V recreó el trailer The Thing, película original de John Carpenter.

Este video es impresionante a varios niveles pues recrea todas las tomas (incluso las de helicóptero) de la película a través de los mods que existen para la versión para PC.

Este avance lo puedes ver a través del canal de gigerbrick.

Es impresionante cómo la película de John Carpenter es llevada GTA V y de un modo tan eficiente.

Ahora lo que es aún más impresionante que la fidelidad cinematográfica de la película es el conjunto de herramientas utilizadas para hacer realidad este avance.




A estas alturas ya sabes que que GTA V cuenta con una impresionante escena de mods que ofrece a los creadores de contenido una gran variedad de herramientas, sin embargo, la sobresaliente combinación de herramientas personalizadas y los activos tradicionales en el juego que se presentan en este avance son realmente impresionantes.

Por supuesto, son los assets personalizados de The Thing los que realmente venden esta recreación. El mayor adelanto de este video podría ser cuán increíble podría ser una adaptación de The Thing desarrollada por Rockstar.

Esta no es la primera vez que los fans de GTA V recrean un avance de la película en el juego, pero, en términos de recrear una película que casi no tiene nada que ver con el contenido central del título de Rockstar, tenemos uno de los proyectos más ambiciosos jamás visto.

Ahora, Rockstar no es ajeno a sacar juegos sobre películas, así que no estaría mal ver un título de The Thing con la ayuda de George Romero.

Hablando de Grand Theft Auto, hace poco revelaron que unos hackers se metieron al juego y dieron información falsa sobre el lanzamiento de Grand Theft Auto VI.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!