GTA V remake para PS5 y Xbox Series X hecho por Fans| TierraGamer GTA V remake para PS5 y Xbox Series X hecho por Fans| TierraGamer

Noticias

GTA V: Así se vería el remake perfecto para PS5 y Xbox Series X

By  | 

Luce demasiado hermoso como para ser verdad

GTA V hará su triunfal aparición en la próxima generación de consolas con varias mejoras gráficas; sin embargo, no se trata de un remake que explote al máximo las capacidades como un juego next gen.

Aunque esperamos que se vea mucho mejor que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, sigue siendo un título que se lanzó hace ya siete años y su construcción solo se ha pulido a nivel visual.

A pesar de ello, varios seguidores han logrado darle un look impresionante usando mods que acentúan texturas, luces y sombras, con lo cual han conseguido mostrarnos cómo se vería un remake completo de GTA V para PS5 y Series X.

Todo parece indicar que la llegada de un nuevo GTA tardará unos años más, o al menos es lo que el lanzamiento de Gran Theft Auto V en las consolas de nueva generación nos hace pensar.

Todavía no sabemos cómo se verá esta nueva versión a nivel gráfico, pero algunos fans ya hicieron sus propias interpretaciones usando poderosos mods que cambian completamente el juego.

A través de su canal de YouTube, el usuario DubStepZz compartió un video en donde le da a GTA V un look digno de la nueva generación de consolas con una resolución de 8K.

DubStepZz utilizó el mod NaturalVision Evolved, y el gameplay que viste fue capturado gracias a una tarjeta Nvidia RTX 3090, con la cual consiguió obtener la asombrosa resolución y texturas mejoradas.

Muchos esperarían que la nueva versión de GTA V se vea muy cercana es este video gracias a la potencia de PS5 y Xbox Series X; no obstante, podríamos llevarnos una sorpresa no tan genial.

Por el momento todo son especulaciones, así que lo mejor será esperar un tiempo para comprobarlo por nosotros mismos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.