No es un simple port: GTA V tendrá contenido nuevo en next-gen

GTA V sí tendrá contenido adicional en las consolas next gen

GTA V se convirtió en el protagonista de muchos memes luego de que se confirmara su llegada a Xbox Series X y PlayStation 5.

La principal razón para ello es que muchos esperaban una sexta entrega en lugar de un simple port; sin embargo, confirmaron que el contenido  que tendrá será mucho más extenso que el de la versión actual.

Si eres fan de GTA, prepárate, porque Rockstar todavía tiene mucho para darle a los seguidores de este popular título.

Aunque muchos podrían pensar que la versión de GTA V para Xbox Series X y PlayStation 5 sería un simple refrito con mejoras en su ejecución, la verdad es que será mucho más.

GTA V no será un simple port

En una reciente llamada con inversionistas, Take Two reveló que esta entrega estará acompañada de mucho contenido exclusivo, tanto para las consolas de nueva generación como para PC.

Karl Slatoff, presidente de la compañía, aseguró que la versión de Grand Theft Auto para la próxima generación llegará hasta la segunda mitad de 2021, es decir, dentro de casi un año.

Varias mejoras llegarán a GTA V.

La mala noticia es que no revelaron detalles sobre este nuevo contenido exclusivo, pero sí aseguraron que cada copia, tanto para Xbox Series X y PlayStation 5, incluirá una versión de GTA Online.

Esta noticia nos hace creer que la llegada de Grand Theft Auto VI ni siquiera está planeada para 2021, pero esto sigue siendo una mera especulación.

Las consolas de nueva generación llegarán a finales de 2020, y seguramente con el paso de los meses serán revelados nuevos proyectos, así que mantengamos la esperanza.

Checa también: México mágico: El ladrón golpeado de la combi llega a Animal Crossing

Por el momento podrás disfrutar de los estrenos que todavía están pendientes para PlayStation 5 y Xbox One, y vaya que son muchos.

Ya veremos si al final vale la pena mudarnos o seguir en la actual generación.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
GTAGTA OnlineGTA VPlayStation 5Videojuegosxbox series x