• compartir

GTA V rompió un récord y está regalando dinero a sus fans

Lo que debes saber...

Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption darán regalos a sus fans.


GTA-V-Dinero

GTA V y Red Dead Redemption 2 tienen regalos para todos

GTA V y Red Dead Redemption son los únicos dos juegos que Rockstar lanzó en la última década, pero lejos de considerarlo un fracaso, podemos decir que supo hacer las cosas muy bien.

La quinta parte de Gran Theft Auto ha logrado cosechar varios logros que vale la pena mencionar, y como los desarrolladores están súper felices con los resultados, decidieron recompensar a su comunidad.

Si todavía visitas GTA V puedes ganarte unos cuantos millones de créditos, y esto es lo que debes hacer para obtenerlos.

https://www.tierragamer.com/gta-vi-filtran-detalles-de-mapa/

A través de un comunicado de prensa, Rockstar informó que sus últimos juegos recibieron algunos reconocimientos que vale la pena mencionar.

El más importante de ellos es que logró colocarse como el juego con más ganancias de la última década, esto basado en cifras de la firma NPD Group.

Además, la BBC le otorgó el reconocimiento como el mejor juego de los últimos 10 años.

Para celebrar este gran logro, Take Two y Rockstar decidieron darle un gran regalo a su comunidad, el cual consistirá en dos millones de créditos para GTA Online.

GTA-V-Online-Dinero
Eso sí es mucho dinero.

Para obtener los tuyos, lo único que debes hacer es jugar antes del 5 de febrero, fecha en que se entregará el primer millón, y posteriormente ingresar entre los días 6 y 12 del mismo mes para recoger la otra parte.

GTA no es el único que celebra

Los jugadores de Red Dead Redemption 2 también contarán con una recompensa especial de parte de los desarrolladores, y esta consistirá en dos elementos.

El primero es un Gunslinger’s caché, el cual contiene un revolver Schofield, un rifle Varmint y un lote de munición devastadora.

Red-Dead-Varmint

El segundo es un kit de cazarrecompensas, el cual otorga 25 boleadoras, 25 flechas rastreadoras y una licencia de cazarrecompensas.

Estos se repartiran del 28 al 3 de febrero y del 4 al 10 de febrero, respecitvamente.

No te quedes sin los tuyos y aprovecha esta oportunidad.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 118 times, 1 visits today)