Rumor: Filtran las primeras imágenes de GTA VI | TierraGamer Rumor: Filtran las primeras imágenes de GTA VI | TierraGamer

Noticias

Rumor: Filtran las primeras imágenes de GTA VI

By  | 

Tres nuevas imágenes aparecidas en redes sociales podrían ser las primeras reveladas de GTA VI, la siguiente entrega de Grand Theft Auto

El E3 2019 pasó y como era de esperarse, no hubo ningún anuncio relacionado a GTA VI, o Grand Theft Auto VI en el evento.

Lo mismo pasó en la gamescom 2019, y desde luego, el Tokyo Game Show 2019 tampoco cuenta. Parece que a Rockstar Games no le corre prisa por revelar este juego. ¿Por qué debería preocuparse? GTA V sigue vendiendo muy bien a pesar de los años que han pasado, lo que es señal de la vitalidad de la franquicia.

¿El primer vistazo al esperado GTA VI?

Es por lo mismo que en que lo se refiere a revelaciones en lo que resta del año no podemos esperar mucho. A menos que la compañía se apiade de nosotros y muestre algo en The Game Awards 2019.

Desde luego, esto no puede garantizarse, pero queda la esperanza. Si no es así, pues vaya que la espera va a ser larga. Sin embargo, una serie de misteriosas imágenes aparecieron recientemente en Reddit.

Grand Theft Auto no sería fotorrealista en PS5 y Xbox Scarlett

Algunos creen que podrían ser las primeras correspondientes a GTA VI, y el que hayan borrado rápidamente el tema donde estaban bien podría ser una señal. Pero como siempre sucede, nada se pierde del todo en la WWW y fue así como llegaron a Twitter.

Lástima que sean algo borrosas y no puedan verse muy bien los detalles. En la primera vemos a alguien de espaldas viendo hacia una ciudad. En la segunda, un auto bajo la lluvia y que parece ser de la policía.

Bien podrían ser reales o falsificaciones

Y en la tercera, un avión de pasajeros aterrizando en la carretera. No está claro si lo que se aprecia es in-game, o en realidad se tratan de artes conceptuales.

Podrían ser cualquier cosa, incluso una falsificación. Hay quienes ven en estos diseños un aire de los años 80, y es que previamente se ha rumorado que el juego se situaría en esa década. Incluso, en la ciudad de Miami, Florida. Y la metrópoli que se ve en la imagen bien podría serlo.

Pero la última palabra al respecto siempre la tendrá Rockstar Games. Es probable que el anuncio de GTA VI sea acompañado de alguna de las consolas de nueva generación que están en desarrollo.

Es decir, el PlayStation 5 o el Xbox Scarlett. Cualquiera de las dos podría ser factible. Porque una revelación aislada no suena ideal. Aunque esta compañía sabe muy bien de que el juego va a vender sin importar en que sistema esté.

Fuente.

Facebook Comments