GTA VI: Hay gente convencida de que Rockstar lo reveló en el Super Bowl | TierraGamer GTA VI: Hay gente convencida de que Rockstar lo reveló en el Super Bowl | TierraGamer

Noticias

GTA VI: Hay gente convencida de que Rockstar lo reveló en el Super Bowl

By  | 

¿Easter egg de Rockstar o solo un bonito homenaje?

GTA VI es uno de los videojuegos que los fans llevan esperando más tiempo, pues en septiembre de este año se cumplirán siete años desde el último lanzamiento de la saga.

En los últimos meses comenzaron a aumentar los rumores sobre su posible desarrollo, pero hasta el momento Rockstar Games no ha dado noticias sobre el proyecto.

No obstante, el Super Bowl 54 desató la imaginación de los fans de GTA, quienes incluso llegaron a creer que la sexta entrega fue confirmada de forma discreta durante el evento.

Quienes tuvieron la oportunidad de ver la transmisión original de este importante evento deportivo terminaron sorprendidos por varios detalles, entre ellos, algunos sutiles guiños a GTA.

GTA estuvo en el Super Bowl

Al llevarse a cabo en la ciudad de Miami, los encargados de algunos anuncios decidieron que era buena idea tomar elementos de Grand Theft Auto: Vice City debido a su estética, pero no imaginaron las consecuencias.

GTA-Comercial-Super-Bowl
Tomaron la portada del juego y la cambiaron al añadir jugadores.

El estilo de esta portada no fue lo único que tomaron prestado de este GTA, pues en cierto momento también usaron el clásico HUD de este título.

GTA-Super-Bowl-HUD
Incluso usaron un elemento clásico de la interfaz.

Aunque todo se trató de un simple homenaje, muchos jugadores tomaron muy en serio lo mostrado y comenzaron a teorizar sobre ello, creyendo que Rockstar les presentó de forma sutil a GTA VI.

Hay varios rumores en los que se asegura que la compañía ya tiene en un grado avanzado desarrollo, pero hasta el momento no han mostrado nada de forma oficial.

Checa también: ¿GTA VI o franquicia nueva? Rockstar se prepara para la próxima generación

Si los fans están en lo correcto, entonces la próxima entrega se llevaria a cabo en Miami, pero te repetimos que no hay nada confirmado.

Es muy probable que GTV VI sea anunciado hasta que se estrene el PlayStation 5, pero por el momento es pura especulación.

¿Será que Rockstar ya está apuntando a la siguiente generación?

Te recomendamos: 

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.