• compartir

GTA VI: Una posible fecha de estreno aparece en un documento oficial

Lo que debes saber...

¿Será esta la fecha de lanzamiento?


GTA-VI-Fecha

Esta podría ser la primera pista oficial sobre su desarrollo

GTA VI es uno de los juegos más esperados por los jugadores, y es muy comprensible, ya que la quinta entrega de esta saga sigue emocionando a sus fans.

Desde hace varios meses se rumora que Rockstar ya trabaja en la secuela de Grand Theft Auto, pero hasta el momento no hay una confirmación oficial.

A pesar de esto, poco a poco se revela evidencia que podría indicar su llegada, y la más reciente habría surgido en un reporte oficial del publisher de GTA VI.

https://www.tierragamer.com/gta-online-es-invadido-por-hackers/

Rockstar ha sabido mantener en secreto todos los detalles sobre un posible desarrollo de este título, y por esa razón es que los fans cada vez especulan más sobre su existencia.

GTA VI podría llegar en 2022

La poca información revelada tiene su fundamento en rumores y especulaciones, los cuales seguro estallarán después del reporte financiero publicado por Take-Two.

Esta compañía reveló hace poco un documento en donde habla de sus planes a futuro, y la parte interesante llega cuando hablan de sus próximos lanzamientos.

GTA-V-Rumor
Parece que ya hay ventana de lanzamiento para la secuela.

Aunque no menciona títulos concretos, asegura que trabajan en secuelas de grandes propiedades intelectuales, las cuales harían del 2022 un año de gran crecimiento.

Específicamente hablan de 12 meses particularmente buenos, y aunque Take-Two trabaja con varios estudios, un juego como GTA VI podría dar un impulso de esta magnitud.

Checa también: Listo para Xbox Series X y PS5: GTA 5 ya luce fotorrealista con este mod

A pesar de que brinda pocos detalles, esta información es lo más cercano a algo oficial que hemos visto en los últimos meses, aunque sigue dejando la puerta abierta a la especulación.

No sabemos si el título mencionado se trata de GTA VI, y aunque todo parece apuntar en esta dirección, lo mejor es no emocionarnos hasta que sea confirmado definitivamente.

¿Será 2022 el año triunfal del nuevo Grand Theft Auto?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 19 times, 1 visits today)