GTFO recibe un nuevo rundown y ahora es más difícil de pasar | TierraGamer GTFO recibe un nuevo rundown y ahora es más difícil de pasar | TierraGamer

Noticias

GTFO recibe un nuevo rundown y ahora es más difícil de pasar

By  | 

Todo para que no te acostumbres

Justo cuando crees que ya ibas a dominar el rundown actual de GTFO, el equipo de desarrollo lo cambia – a tiempo – para que los jugadores no se vayan acostumbrando a lo que les espera en esta ocasión. ¿Se pone mucho más difícil? ¿Los casuales podrán superarlo ahora?

A partir de hoy, el rundown nuevo sustituye al antiguo y entrega algunos cambios interesantes que no debes perder de vista. Ahora, la actualización que recibe GTFO es la más extensa hasta la fecha.

El nombre del nuevo rundown de GTFO es Rebirth, y añade un nuevo entorno que pone un toque florístico a la atmósfera, que de otro modo sería oscura y misteriosa. También se incluye un nuevo enemigo aterrador, un montón de expediciones y algo llamado Boosters, que te da una razón para volver a bajar al Complejo, incluso si mueres.

‘Este Rundown cambia mucho a GTFO, para jugadores nuevos y existentes’, declaró Ulf Andersson, Director Creativo en 10 Chambers. ‘Estamos agregando algo llamado Boosters. Mientras exploras El Complejo, puedes encontrar artefactos valiosos que son buscados por Warden – esta misteriosa entidad que te mantiene prisionero.’

Si los encuentras, serás recompensado con la horrible experiencia de inyectar un líquido especial en tu cerebro, los llamados Boosters. Estos Boosters te brindan habilidades mejoradas como el daño mejorado de los rifles de asalto, o mayor velocidad de hackeo’, añadió Ulf Anderson acerca del nuevo rundown de GTFO.

También te recomendamos: Project Winter: El simulador de traición ideal si ya te aburriste de Among Us

El chiste es que GTFO se va a poner más difícil y tal vez vayas a poder poner las manos

La llegada de los Boosters da a los jugadores una razón para ir al Complejo, independientemente de si tienen la ambición de vencer a la expedición o no. Esto es porque los artefactos recolectados se entregarán al Guardián para su valoración incluso si mueres, y eso no lo daba antes GTFO.

En las actualizaciones previas fueron agregadas otras mecánicas de juego, como la dificultad por capas, que brinda a los jugadores la opción de elegir diferentes rutas a través de expediciones, que van desde ‘nivel de amenaza alto’ hasta ‘sobrecarga de nivel de amenaza’.

Ladrillo tras ladrillo, estamos construyendo las bases para que GTFO salga del acceso anticipado. Dificultad por capas y ahora los Boosters mantienen a GTFO como el desafío más complicado que siempre queremos que sea, pero, al mismo tiempo justo para los nuevos jugadores que desean ingresar a nuestra fantástica comunidad de prisioneros. Con Rebirth, también estamos ampliando la tradición. ¿Quién eres y cómo terminaste en El Complejo? Algunas de estas preguntas podrían responderse en este nuevo Rundown si encuentras las pistas’, dijo Simon Viklund, director narrativo de 10 Chambers.

¿No tienes GTFO todavía? Puedes adquirirlo en Eerly Access a través de Steam por tan tolo 34.99 USD, ahora que está con descuento gracias la llegada del nuevo Rundown. Así que no dejes pasar la oportunidad.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-