Guacamelee! llega por partida doble al Nintendo Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

Guacamelee! llega por partida doble al Nintendo Switch

By  | 

DrinkBox Studios anunció que los dos juegos de Guacamelee! estarán en el Nintendo Switch. El primero ya está disponible en la eShop.

Noticias por demás geniales para los propietarios del Nintendo Switch. Este lunes, DrinkBox Studios anunció la liberación inmediata de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition en la eShop. De esta manera, uno de los mejores juegos estilo Metroidvania que han salido en los últimos años está a disposición de los dueños de este sistema.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Guacamelee! se abre paso al Nintendo Switch

Este título es una versión renovada y expandida del original, que también salió en su tiempo en el Wii U. Incorpora todo el DLC lanzado antes y está disponible por un precio de $14.99 dólares o su equivalente en moneda nacional. Pero no es lo único que veremos de Juan Aguacate en la consola híbrida de Nintendo. Como dicen por ahí… ¡todavía hay más!

DrinkBox Studios también anunció que Guacamelee! 2, otrora una exclusiva del PlayStation 4, también tendrá su respectiva versión para Switch. El juego se lanzó en la plataforma de Sony el pasado 21 de agosto, así como en PC. Resulta particularmente extraño que el Xbox One quede fuera de la ecuación, y quizá se deba al gran momento que viven los indies en la consola de Nintendo.

Las aventuras de Juan Aguacate al doble

Se tiene pensado que este título salga a la venta en diciembre de este año. Sin embargo, de momento no tiene una fecha de salida precisa. Es de imaginarse que tendremos que esperar por más detalles. Pero esperemos que al estudio no se le ocurra la brillante idea de lanzarlo en la misma semana en que sale Super Smash Bros. Ultimate. ¡Eso sería una sentencia de muerte!

Con esta noticia en torno a Guacamelee! 2, el único juego de la compañía que permanece como una exclusiva en la actualidad es el original Tales from Space: About a Blob, que salió en el 2011 en el PS3. Teniendo en cuenta todo el tiempo que ha pasado, es dudoso que lo veamos en otro sistema. Aunque su secuela si salió en otras plataformas. Gracias a IGN por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!