• compartir

Guardianes de la Galaxia: Chris Pratt y Zoe Saldana muestran apoyo a James Gunn

Lo que debes saber...

A través de tweets los actores de este filme de Marvel han salido en defensa del director. Como ya sabes James Gunn fue despedido el viernes de la dirección de Guardianes de la Galaxia y retirado de cualquier otro trabajo que tenga que ver con Disney. Esta decisión se dio después de que salieran a … Continued


A través de tweets los actores de este filme de Marvel han salido en defensa del director.

Como ya sabes James Gunn fue despedido el viernes de la dirección de Guardianes de la Galaxia y retirado de cualquier otro trabajo que tenga que ver con Disney. Esta decisión se dio después de que salieran a la luz algunos tweets del 2011 en donde hacía chistes un poco apropiados que referían a la pedofilia.

Desde ese día han sido varias las voces que han salido en defensa de Gunn, dos de las voces que más recientemente se hicieron escuchar a través de Twitter fueron la de Chris Pratt y la de Zoe Saldana, protagonistas de Guardianes de la Galaxia y amigos de Gunn.




Saldana quien interpreta a Gamora en el filme, expresó: “Ha sido un fin de semana muy complicado, no voy a mentir. Estoy tomándome tiempo para pronunciarme al respecto. Solo quiero que todo el mundo sepa que literalmente amo a TODOS los miembros y compañeros de equipo de Guardianes de la Galaxia. Siempre lo haré”

Por su parte Star-Lord dejó un mensaje en esta red social en donde a través de un versículo de la biblia, hizo referencia a lo que está pasando el equipo de Marvel: “Entender esto, queridos hermanos y hermanas. Dejar  que cada persona sea ávida para escuchar, lenta para poder realmente llegar a hablar y muy lenta para poder enfadarse. James 1:19”

Pratt evadió algunas preguntas que se le hicieron en la Comic- Con en el panel de The Lego Movie 2, en donde se le cuestionó acerca del despido de Gunn.

Durante este fin de semana también su hermano, el actor Sean Gunn habló acerca de lo que sucedió, defendiendo a su hermano y declarando que la narrativa en torno a los tweets que causaron el escándalo eran algo viejo.

De igual forma Dave Bautista utilizó también esta plataforma para defender al director de este filme, aquí la nota.

 

(Visited 129 times, 1 visits today)