Guardianes de la Galaxia 3 será la última, confirma James Gunn | TierraGamer Guardianes de la Galaxia 3 será la última, confirma James Gunn | TierraGamer

Cine

Guardianes de la Galaxia 3 será la última, confirma James Gunn

By  | 

La tercera película sería la última

Guardianes de la Galaxia representó una gran sorpresa para el Marvel Cinematic Universe, pues a pesar de no tener una gran popularidad entre el público en general, fue todo un éxito.

Star-Lord, Gamora, Rocket Racoon, Drax y Groot se posicionaron muy bien en el gusto de los seguidores del MCU, a tal grado que recibieron una secuela, y posteriormente se confirmó una tercera cinta.

El director James Gunn quedó al frente del proyecto después de superar un pequeño escándalo con Disney, y aunque esperábamos ver más películas de los Guardianes de la Galaxia en el futuro, confirmó que no habrá otras.

Esta triste noticia fue confirmada por el mismo James Gunn en una sesión de preguntas y respuestas que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

En esta dinámica, un fan cuestionó al director sobre la posibilidad de ver una cuarta película de Guardianes de la Galaxia, asegurando que originalmente había dicho que ni siquiera haría una segunda parte.

No habrá Guardianes de la Galaxia 4

Gunn desmintió esta versión diciendo que había pensado una trilogía, y fue entonces cuando cayó la bomba.

Guardianes-de-la-Galaxia-James-Gunn
Adiós a nuestro sueño de ver una cuarta parte.

‘Jamás dije que no haría un Vol. 2, pues planee hacer una trilogía si la primera funcionaba. No tengo planes para una cuarta’.

Con esta declaración, los fans de Guardianes de la Galaxia seguro estarán algo tristes, ya que esta saga en particular tenía una chispa especial que la distinguía del resto del MCU.

Checa también:Así se vería Zac Efron en Guardianes de la Galaxia 3

No obstante, Marvel podría darnos una sorpresa en el futuro, ya sea con un sustituto para James Gunn o con un reboot del equipo de héroes.

Por el momento, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está planeada para estrenarse en 2022, eso si la producción no se ve afectada por el coronavirus.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.