Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya tendría fecha de estreno | TierraGamer Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya tendría fecha de estreno | TierraGamer
Advertisement

Cine

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya tendría fecha de estreno

By  | 

Guardianes de la Galaxia Vol. 3, una de las películas de la Fase 4 de Marvel Studios, ya tiene fecha de estreno. Pero se va a tardar en llegar.

Después de que se anunció que Disney volvía a recontratar a James Gunn para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3, los fans se llenaron de regocijo. Por fin tendrían de ver la visión original, sin mácula, de este director para el cierre de la trilogía de estos superhéroes del MCU. Sin embargo, poco después de que se anunció eso quedaba la duda… ¿seguiría adelante este cineasta con The Suicide Squad?

Disney se arrepiente, James Gunn regresa a Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 va a tardar un buen tiempo

Se trata del virtual “reinicio” de la franquicia de Suicide Squad, después de que la primera fuera recibida pésimamente por la crítica. A final de cuentas Gunn si trabajará en este proyecto, y es al que dedica actualmente su trabajo. Entonces…. ¿dónde quedará el regreso de los Guardianes? Pues actualmente ya tenemos una idea. Se supone que la filmación de esta cinta se dará en febrero del 2021.

Antes de eso James Gunn ya habrá terminado con su trabajo con The Suicide Squad, que se tiene pensado salga en ese mismo año pero en agosto. Actualmente, él ya no puede echarse para atrás en cuando a trabajar en este filme de DC Films y Warner Bros. Es una oportunidad única para él y de seguro no la desaprovechará. En cuanto a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, es algo que ha planeado por mucho tiempo.

Suicide Squad 2: ¿Secuela o Reboot? Revelan más datos de la cinta de James Gunn

The Suicide Squad es una prioridad para James Gunn

¿Cuándo es que podemos esperar su estreno? Se maneja que sería alrededor de mayo de 2022. En ese entonces es posible que Marvel Studios ya esté explotando las franquicias que obtuvieron de la 20th Century Fox. Por lo mismo no podemos descartar apariciones especiales de algunos superhéroes o personajes provenientes de franquicias como son X-Men o Fantastic Four.

Es una pena que se haya dado el despido de James Gunn. Sino hubiera pasado veríamos Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el próximo año. Se tenía pensado filmarla en el actual, pero la decisión que se tomó retrasó la producción un par de años. Al menos esto enseñará a Disney a no volver a cometer un error semejante en el futuro. ¡Es cuando se hacen las cosas sin pensar en las consecuencias! Fuente.

Facebook Comments