Guasón podría llegar censurado a México | TierraGamer Guasón podría llegar censurado a México | TierraGamer

Cine

Guasón podría llegar censurado a México

By  | 

Parece que este payaso va a llegar maquillado

El próximo 4 de octubre se estrenará se estrenará en varios cines alrededor del mundo la película del Guasón. Este filme dirigido por Todd Phillips y que ganó ocho minutos de aplausos durante el Festival de Cine de Venecia, ha generado mucha controversia por una gran variedad de razones.

En Rotten Tomatoes hay algunos comentarios negativos como: «Me alegra pensar que no veré de nuevo esta película» o «esta predecible marca de cinismo despiadado no merece su tiempo. Seriamente«.

También hay reseñas con un contexto positivo admirando la crudeza de la proyección del filme y, al mismo tiempo, alabando la actuación de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck.

Ahora, con todo esto en mente, dadas las expectativas, la película del Guasón es, sin problemas, una de las más esperadas de este otoño y seguramente tendrá una buena Taquilla.

Por otro lado, vale la pena señalar que una de los apartados más criticados del filme es la calidad de su violencia gráfica y eso nos hace pensar que tal vez la película pueda ser censurada.

¿Una versión más corta del Guasón será exhibida en México?

Revisando la ficha técnica del Guasón, nos encontramos que el filme cuenta con una duración final en su corte para el cine de dos horas con dos minutos. Este el tiempo promedio de cualquier largometraje que se proyecte en el cine.

Por censura, desgracia o error humano, Joker durará 100 minutos de acuerdo a la página de Cinépolis. Esto nos hace pensar que el filme que distribuirá Warner Bros. Pictures en México estará recortado por razones las cuales desconocemos.

Guasón, descripción Cinépolis
Esto es lo que se puede ver en la página de Cinépolis

También vale la pena señalar que esto tal vez pueda tratarse de un error humano y que la persona encargada de colocar esos datos en la página del Guasón dentro de la página de Cinépolis se haya equivocado.

A esto debemos añadir que buscamos esta información a través del sitio de Cinemex y, por desgracia, no viene la información la información sobre la duración del filme.

¿Será que en México recibiremos una versión censurada del Guasón?

Bueno, en lo que sabemos si esto es real o no, recuerda que este filme fue producido por Todd Phillips, Bradley Cooper y Emma Tillinger Koskoff.

El elenco está conformado por Joaquin Phoenix como Arthur Fleck/Guasón, Robert De Niro como Murray Franklin, Zazie Beetz como Sophie Dumond y Frances Conroy en el papel de la madre de Arthur.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-