DC vuelve a brillar en cine: Críticos están llamando al Guasón 'una obra de arte' | TierraGamer DC vuelve a brillar en cine: Críticos están llamando al Guasón 'una obra de arte' | TierraGamer

Cine

DC vuelve a brillar en cine: Críticos están llamando al Guasón ‘una obra de arte’

By  | 

Guasón, o Joker en el ambiente internacional, se llena de elogios. Hay quienes piden el Premio Óscar para Joaquin Phoenix por su actuación

Con la participación de Joaquin Phoenix en la película de Joker, o Guasón en Latinoamérica, muchos esperaban que este filme destacara entre otras producciones de DC Films y Warner Bros.

Pero su prueba de fuego llegaría en el Festival Internacional de Cine de Venecia, que se realiza este 31 de agosto. Su preestreno se dio en este magno evento, y los resultados han sido fantásticos.

Guasón va que vuela para los Premios Óscar

Phoenix, que interpreta a Arthur Fleck, el hombre que se convertirá en el Payaso Príncipe del Crimen, ha recibido muchos elogios por su actuación. Muchos llaman a esta cinta una obra maestra oscura, brutal y sorprendente.

Hay quienes dicen que este filme debería darle la oportunidad de ganar un Premio Óscar. Los elogios y comentarios de los asistentes llenan las redes sociales.

Guasón: ¿Quién es Arthur Fleck?

“No puedo creer cuan buena es Guasón. Es una obra maestra. Divertida, oscura, hermosa, llena de rabia , y en realidad malditamente genial. Joaquin Phoenix es un maestro y cada toma es sublime”, dice el productor y director James Jones.

También alabó el trabajo del actor Robert De Niro. “De Niro en Guasón vs. Pacino en Once Upon a Time in Hollywood es una lección en cómo usar y cómo no una gran estrella en un rol menor”, afirmó.

El actor Joaquin Phoenix se lleva muchos elogios

Lorenzo Ciorcalo dice “el Guasón que jo********* merecemos”, y el fotógrafo Alex Billington afirmó “Habrá un antes de Joker. Y habrá un después de éste. No sé si el mundo está listo para esta película ¿O quizá, lo está? Es RETORCIDA. Es loca. Es audaz. No se detiene. Wow. No puedo creerlo. Pero lo hace. Y está viniendo”.

Hay quien afirma que esta cinta es “fenomenal”, así como “oscura, áspera y jodidamente loca”.

La compara más con Mean Streets que Taxi Driver. El director Olivier Sarbil afirmó “#Joker solo era… solo, solo WOW. El Premio Óscar de Mejor Actor debería ser para #JoaquinPhoenix”.

El crítico Radek Folta afirma que Guasón sorprenderá a mucha gente, y que es “una brutal historia de origen”. La actuación de Phoenix es icónica para él. No faltó quien hiciera una alusión al trabajo del desaparecido Heath Ledger.

“El #Joker de Heath Ledger redefinió el personaje, pero Phoenix lo cimentó como uno de los más grandes y oscuros villanos de la historia cinemática. ¡Todos alaben a Joaquin Phoenix!”, declaró International Film Critique. Este filme se estrenará el 4 de octubre de este año.

Fuente.

Facebook Comments