• compartir

Guasón: Descubren detalle que indica que ésta película tendría a Batman

Lo que debes saber...

La nueva adaptación de El Guasón podría contar con Batman.


La nueva adaptación podría tener su propio origen de Batman

El nuevo tráiler de la nueva película de El Guasón llegó hace muy poco y ha sido revelador. Muchos no le tienen fe a esta adaptación, ya que no está basada en ningún cómic.

Como siempre, los fans hicieron un análisis cuadro por cuadro de todo lo que sale en el nuevo corto. algunas imágenes reveladas en estos análisis nos mostraron un Easter Egg súper interesante.

Uno de los más emocionantes, fue una imagen que lograron captar donde se podría deducir que Batman participaría en la cinta. Toma nota porque te voy a explicar un poco la escena.

Esta escena se encuentra casi al final del tráiler de El Guasón, cuando Ciudad Gótica se muestra como una influencia totalmente anarquista.

Esto genera revuelos entre la sociedad de la ciudad y las personas aparecen tomando todas las calles.

En la imagen señalada, se ve a un policía o guardia de seguridad tratando de detener a los ladrones en lo que parece un teatro lujoso. podemos ver a tres personas muy bien vestidos saliendo del lugar.

La imagen es demasiado rápida por lo que no se aprecia mucho, pero es una buena referencia a que se trate de Thomas Wayne, Bruce Wayne y Martha Wayne.

https://www.tierragamer.com/guason-krusty-los-simpson/

Con esto, podríamos deducir que el director de El Guasón puede que se aventure a dar su propia versión del origen del Caballero de la Noche. No estaría mal ver qué clase de interpretación le darían en la cinta.

Los fans más empedernidos no le tienen fe a esta película porque siempre es mejor cuando la historia está apegada al cómic. También creo que encontrar reimaginaciones de los héroes y villanos en las mentes creativas es algo muy interesante de ver.

Te puede interesar:

¿Tu irás a ver El Guasón o crees que no vale la pena? Déjame saber tu opinión en los comentarios.

Vía

(Visited 350 times, 1 visits today)