Guía de regalos: 10 opciones para regalar a un fan de Nintendo Guía de regalos: 10 opciones para regalar a un fan de Nintendo

3DS

Guía de regalos: 10 opciones para regalar a un fan de Nintendo

By  | 

La Navidad y los videojuegos son todo un deleite

La época de dar y recibir regalos en los intercambios se acerca poco a poco. Si conoces a alguien que le agraden los videojuegos tal vez no sepas qué obsequiarle; en este caso si la persona es fan de Nintendo.

Si no aprovechaste las ofertas del Buen Fin, no te preocupes, pues te daremos opciones para regalarle a un Nintendero, ya sea desde una consola hasta una figura de algún personaje. Lo mejor, es que por las fiestas muchos de estos estarán a buenos precios.

Nintendo Switch

1.- Nintendo Switch

Empezamos con los que podría ser el regalo de Navidad por excelencia: un Nintendo Switch. El cual si ya lo conoces, sabrás que es una experiencia híbrida dando la posibilidad de jugar de manera portátil y en el televisor.

Además, sus Joy-Con ofrecen una experiencia multijugador que se puede compartir desde el día uno.

Por si esto fuera poco, el modelo actual de la consola tiene una mayor duración en su batería. Por lo que el jugador podrá pasar un buen par de horas en su sillón sin la necesidad de voltear a ver la TV.

Sin duda, una forma de jugar que a todo nos cautivo desde su lanzamiento en 2017.

Si estás buscando una consola que se pueda disfrutar en cualquiera de los dos lados de la moneda, no lo dudes y consigue un Nintendo Switch, ya sea para complacer tu corazón o el de tus familiares y amigos.

Nintendo Switch Lite

2.- Nintendo Switch Lite

Esta segunda opción va enfocada un poco más a los niños o a los jugadores que no les gusta usar la TV, ya que este modelo de Nintendo Switch solo se puede jugar en portátil. A la vez , podría ser un buen complemento para quién tiene la versión híbrida y quiere una plataforma secundaria para no sacar la otra del dock.

Entre sus ventajas, es que no se pueden sacar los Joy-Con, así que olvida los accidentes en los que se podrían zafar por alguna equivocación o accidente.  También, su batería tiene una duración mejorada, lo que significa que las sesiones de juego podrán disfrutarse sin preocupaciones.

Si quieres una versión más compacta de Switch, sobre todo para regalar a un niño, no dudes en regalar Lite, el cual viene en diferentes colores llamativos e incluso, existe una edición especial de Pokémon.

Juegos de Switch

3.- Juegos de Nintendo Switch

Algo que no puede fallar en cuestión de regalos para alguien que ya tenga su Switch son los videojuegos de la consola. En la actualidad existen un buen puñado de títulos para todas las edades, así que sí o sí encontrarás algo que les resulte divertido.

Entre los juegos a elegir están Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of The Wild, Super Smash Bros. Ultimate, Mario Kart 8 Deluxe, Pokémon Sword & Shield, Luigi’s Mansion 3, Doom, Dragon Ball FighterZ y muchos más divertidos lanzamientos. La mejor parte, es que todos se pueden jugar en TV o portátil, sin excepciones.

Controles de Switch

4.- Controles de Switch

Si conoces a alguien que tenga sus controles totalmente desgastados, una opción bastante buena es regalar un nuevo par de Joy-Con, y algo muy bueno es que hay una gran cantidad de los mismos en distintos colores. De igual manera, existen de otras marcas bajo licencia que ofrecen una cruceta más precisa para juegos retro.

Pero si la persona es un jugador un poco más hardcore, bien puedes darle un Pro Controller que le ayudará a librar las más feroces batallas en Smash y encabezar las carreras más veloces en Mario Kart. Sin lugar a dudas, una elección que te agradecerá la persona beneficiada.

Accesorios de Switch

5.- Accesorios de Switch

En caso de que conozcas a un fan de Nintendo que le falte protección para su Switch, lo ideal para regalarle podría ser accesorios, entre los cuales hay micas, fundas, gomas para los sticks, porta cartuchos y más complementos para su consola híbrida.

Existen muchos de estos personalizados y las fundas no se limitan a ser genéricas: casi todas van ilustradas con los personajes más icónicos de la compañía japonesa. 

Nintendo Labo

6.- Nintendo Labo

Algo que innovó las capacidades de Nintendo Switch el año pasado fue el Nintendo Labo, el cual llamó la atención de muchos usuarios y más del público infantil. Es por eso que este mismo 2019 sacaron más accesorios, entre ellos unos lentes que incorporan funcionalidades VR.

Por eso, si quieres regalar algo que estimule el pensamiento de los pequeños, estos variados Kits pueden ayudar; desde un pequeño piano, hasta un volante que es compatible con Mario Kart. Solo no olvides ayudar a los niños a armarlo, dado que sus partes se pueden perder fácilmente.

Amiibo

7.- amiibo

Los amiibo se han popularizado desde su lanzamiento en 2014, por lo que son un regalo perfecto para los fans de Nintendo.

Podrás encontrar a Mario, Link, Yoshi, Kirby, Pikachu y más personajes que podrán verse muy bien acomodados en las estanterías.

Además no son solo un simple adorno, puesto que tienen una función NFC para varios juegos de Nintendo Switch, Super Smash Bros. Ultimate siendo el más popular.

En este se puede entrenar a un personaje con la figura, para así convertirlo en un gran luchador de niveles altos.

Familia 3DS y 2DS

8.- Nintendo 2DS/3DS

La familia del 3DS aún tiene su vida activa, entonces una buen regalo es una consola Nintendo 2DS o 3DS, las cuales cuentan con un catálogo bastante extenso de juegos a la fecha. Estos han recibido buenas críticas por parte de los fans de Nintendo y la prensa especializada.

Algunos ejemplos de juegos son The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Super Mario 3D Land, Pokémon X/Y, Kid Icarus Uprising, Animal Crossing: New Leaf y más aventuras que caben en el bolsillo. Muchos de ellos tienen funcionalidad con la pantalla táctil, que hacen que la experiencia de juego sea aún más interesante.

Regalar un 2DS o 3DS es algo que no puede fallar, las portátiles de Nintendo nunca decepcionan y estas grandes consolas no van a decepcionar su dueño en ningún momento.

Tarjetas fan de Nintendo

9.- Tarjeta de regalo eShop

Si no sabes que juego regalar, algo que te puede ayudar son las tarjetas de regalo de eshop, con ellas el beneficiado podrá comprar lo que guste en la tienda oficial de Nintendo. Así evitarás obsequiar un título repetido, o que no sea del agrado de la otra persona.

También existen las tarjetas que van enfocadas a Nintendo Switch Online, las cuales son de períodos de un mes hasta de un año. Con esto podrán conseguir una suscripción al servicio y podrán disfrutar de las consolas virtuales retro.

NES Mini

10.- Mini Consolas

En el 2016 se anunció algo sorprendente para los fans de Nintendo, esto fue una consola NES de tamaño reducido con grandes clásicos para jugar al instante. Posteriormente, en 2017 aparecería una segunda pero esta vez se trataría de la amada SNES, en la que se incluyó un juego nunca antes lanzado.

Si quieres sorprender a un amante de lo retro, estas mini consolas pueden ser lo que esperan.

Mario navideño

Regala felicidad Nintendera

Ya que conoces 10 opciones para regalar a un fan de Nintendo, es momento de que busques la opción que más se ajuste a tu bolsillo. Lo importante es que los precios son variados.

Regala a un amigo o familiar minutos de felicidad en la compañía de la gran N, o si esta compañía es de tu agrado, no está de más que complazcas a ese niño que llevas dentro. Es hora de vivir la Navidad como se debe, en familia y con amenas horas de diversión.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.