¿Dark Souls de Guillermo del Toro? El productor quiere trabajar con él ¿Dark Souls de Guillermo del Toro? El productor quiere trabajar con él

Videojuegos

¿Dark Souls de Guillermo del Toro? El productor quiere trabajar con él

By  | 

Ahora FromSoftware apuntaría al cineasta para su próximo título, aunque todavía ni sale Elden Ring

Durante E3 2019, conocimos Elden Ring, la nueva apuesta de FromSoftware que cuenta con la colaboración de George R.R. Martin, el creador de la famosa serie de Game of Thrones. El escritor aportó una historia original y elementos fantásticos a la entrega.

Ahora, Masanori Takeuchi, productor de varios títulos de la compañía como Dark Souls Remastered, habló sobre la posibilidad de una nueva colaboración. Esta vez, estarían fijando su mirada en Guillermo del Toro, quien anteriormente ya ha estado involucrado en la industria de videojuegos.

La colaboración de Martin en Elden Ring solo logró que el interés por seguir con esto creciera en Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Bloodborne. Se le preguntó al productor de qué trataría el proyecto para el que está considerado Del Toro y nos dio una pequeña explicación sobre esto.

Del toro dirigió Pacific Rim y soy muy fan de sus películas” comentó Takeuchi. “Realmente creo que representó muy bien el estilo de anime robot en un entorno maduro. Estamos trabajando en Metal Wolf Chaos y también nos encantan los mechs y los robots. Creemos que se puede dar algún tipo de colaboración, sería muy divertido”.

Anteriormente, Del Toro ya había participado en videojuegos. Estuvo involucrado en el desarrollo de P.T. el cual fue cancelo para desgracia de los fans. Después se unió al equipo de Hideo Kojima para la creación de Death Stranding, el cual está muy cerca de estrenarse.

En este último título, Del Toro no solo participó detrás de cámaras, sino que también fue agregado al juego como un personaje que forma parte de la trama. Esperemos que pronto FromSoftware tenga noticias sobre esta posible colaboración con el cineasta.

Te puede interesarte:

¿A ti te gustaría ver un título de Miyazaki donde haya participado Guillermo del Toro?

Vía

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.