Los Simpson: Guillermo del Toro aparecerá en el programa | TierraGamer Los Simpson: Guillermo del Toro aparecerá en el programa | TierraGamer

Televisión

Los Simpson: Guillermo del Toro aparecerá en el programa

By  | 

El director mexicano Guillermo del Toro nos avisa que estará en el nuevo episodio de Los Simpson. ¿Qué podremos esperar de este cineasta?

Quienes ya llevan tiempo viendo Los Simpson a pesar de que muchos de sus nuevos episodios sean basura (sí, como decía el desaparecido Burt Reynolds), de seguro recordarán uno de los mejores “chistes del sillón” de la serie. Desde luego, nos referimos al de La Casita del Horror XXIV. Esa introducción fue un trabajo del director mexicano Guillermo del Toro.

Guillermo del Toro nos avisa de su aparición especial

Se trató de un completo homenaje de su parte al cine de terror y ciencia ficción de este cineasta. Del Toro se dio vuelo creando una secuencia para un episodio que tiro de malo a mediocre. De hecho, muchos lo recuerdan más por su trabajo que por los “chistes” que tenía. Lo irónico del asunto es que él no aparece en éste, ni tampoco en ningún otro de la Familia Amarilla. Hasta ahora…

A través de su cuenta en Twitter, Guillermo del Toro nos avisa que aparecerá en el siguiente episodio de Los Simpson. Sí, uno de los que corresponde a la temporada 30 del programa. En la imagen que compartió podemos verlo al lado del Sr. Burns. No sabemos qué tan profunda será su intervención. Podría ser solo un simple cameo, pero sería genial que lo dejaran aparecer en su mayor parte.


 

¿Qué podría hacer él con Los Simpson actualmente?

Al menos eso llamaría más la atención del público latino sobre una serie que en lugar de mejorar ha empeorado de forma progresiva. Tal pareciera que el elenco de escritores ya nada más hace los episodios nada más para cobrar su sueldo. En especial por los errores de continuidad o ideas repetidas de las que hacen gala algunos de ellos. Pero volviendo al tema, Del Toro es uno de los directores más populares actualmente en Hollywood.

Ya lo era desde antes de ganar el Premio Óscar por La forma del agua. Es imposible dejar a un lado sus obras previas, como El espinazo del Diablo, Mimic, El Laberinto del Fauno, Pacific Rim o sus dos cintas de Hellboy. Actualmente está involucrado con una nueva versión del clásico Pinocho con Netflix y la película de Scary Stories to Tell in the Dark. Siempre trabajando, siempre aportando buenas ideas. A ver qué hace con Los Simpson ahora.

Facebook Comments