Guillermo del Toro tendrá su propia figura de acción | TierraGamer Guillermo del Toro tendrá su propia figura de acción | TierraGamer

Noticias

Guillermo del Toro tendrá su propia figura de acción

By  | 

El director mexicano reconocido por cintas como El Laberinto del Fauno; Pacific Rim y La Forma del Agua será convertido en un juguete coleccionable.

Guillermo del Toro es no solo reconocido por ser un gran director de cine, sino también un aficionado coleccionista de figuras de algunos clásicos del cine de terror, de anime y cualquier cosa que aporte inspiración a su creatividad de cineasta.




Quizá nunca se imaginó que un día se transformaría en una de estas figuras y que se tendría así mismo en esas repisas llenas de historia y vinil. Y es que resulta que como una de las exclusivas que veremos por parte de la compañía de juguetes, NECA, lanzará una figura del director mexicano.

La figura de escala 8 pulgadas es parte de la línea retro de NECA. Este “muñeco” de Del Toro Presenta un atuendo de tela e incluye una pequeña réplica del cuaderno de bocetos que utilizó mientras filmaba El laberinto del fauno.

El empaque viene con una firma en color plateado de Guillermo. La figura tiene rasgos hiper realistas, sello característico de la marca de coleccionables, que por supuesto añaden el valor a estas piezas.

Esta empresa también tiene una serie de figuras basadas en las historias de este cineasta como Pale Man del Laberinto del Fauno o Santi del Espinazo del Diablo.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!