• compartir

Guilty Gear 20th Anniversary Edition en camino de Switch

Lo que debes saber...

Arc System Works y PQube lanzarán Guilty Gear 20th Anniversary Edition para el Nintendo Switch durante la temporada primaveral. Arc System Works, el estudio detrás de las renombradas series de Guilty Gear y BlazBlue, se ha portado bastante bien en lo que se refiere a su apoyo al Nintendo Switch. Y ahora vuelve a demostrarlo … Continued


Guilty Gear 20th Anniversary Edition en camino de Switch

Arc System Works y PQube lanzarán Guilty Gear 20th Anniversary Edition para el Nintendo Switch durante la temporada primaveral.

Arc System Works, el estudio detrás de las renombradas series de Guilty Gear y BlazBlue, se ha portado bastante bien en lo que se refiere a su apoyo al Nintendo Switch. Y ahora vuelve a demostrarlo anunciando nada menos que Guilty Gear 20th Anniversary Edition. Se trata de un paquete especial que incluye dos juegos de esta serie de títulos de pelea.

Dos juegos por un precio especial en primavera

En concreto de Guilty Gear, el primer juego de la saga, y Guilty Gear XX Accent Core Plus R. Este último es la última experiencia de la serie en dos dimensiones, ya que la siguiente entrega dio el salto al 3D desde hace un rato. Para la publicación de esta presentación el estudio tiene el apoyo de PQube, un publicador que suele enfocarse en el mercado europeo.

Además de lanzarse en forma de paquete ambos juegos podrán adquirirse de forma separada a través de la eShop. Puede ser que esta forma sea más cómoda. Además de esta información, se reveló también que el primer Guilty Gear se lanzará también en el PlayStation 4. Suena raro que esto no haya pasado antes, pero de todas maneras es una buena noticia.

La primera y la última experiencia de Guilty Gear

¿Habrá envejecido bien el primer juego de la serie? El caso es que compararlo contra Guilty Gear XX Accent Core Plus R es algo injusto. Este título es el último de doce entregas previas, por lo que está pulido al máximo. De esta manera es la versión más balanceada y mejor equilibrada de la franquicia. Un juego lleno de técnica, ideal para los fans de los títulos de pelea.

De momento no se tiene la fecha de salida ni el precio de este paquete. Solo una ventana de lanzamiento, que es la primavera de este año. Por medio de éste Arc System Works conmemorará los 20 años de la franquicia. Sin duda una forma ideal de hacerlo. Aunque esta compilación está confirmada para Europa, esperemos llegue a América.

Aunque la ausencia de bloqueo de región es una ventaja a estas alturas, así que de todas maneras podremos disfrutar del juego. Gracias a Gematsu por los detalles.

(Visited 40 times, 1 visits today)