¿Te atreves a jugar la canción más difícil de Guitar Hero a 150% de velocidad? | TierraGamer ¿Te atreves a jugar la canción más difícil de Guitar Hero a 150% de velocidad? | TierraGamer

Noticias

¿Te atreves a jugar la canción más difícil de Guitar Hero a 150% de velocidad?

By  | 

Un fan de Guitar Hero se atreve a tocar Through the Fire and Flames de DragonForce al 150% de su velocidad. ¡Y lo logra!

Desde que la canción Through the Fire and Flames de DragonForce apareció por primera vez en Guitar Hero III: Legends of Rock, siempre ha cargado con cierta fama detrás. Para muchas personas es una de las melodías más complicadas de dominar en el juego, todo un reto para los más expertos. Pero eso no impide que haya quienes gusten retarse a sí mismos tocando la “lira”.



Jugando a la mayor velocidad posible

Aún así, y con mucha paciencia y perseverancia, más de un fan logró el 100% de precisión al interpretarla. Pero ahora, ha aparecido alguien que logró algo increíble. Ha alcanzado el récord perfecto tocando la canción en 150% de su velocidad original. Es como si tuviera reflejos de Jedi para obtener semejante hazaña.

Eso es lo que se aprecia en el video compartido en YouTube. Aunque en un inicio el youtuber randyladyman tiene algunos errores en su transmisión de Twitch, después se sobrepone. Cabe señalar que no está jugando exactamente Guitar Hero. En realidad, prueba sus habilidades con Through the Fire and Flames en Clone Hero.

Guitar Hero creado por los propios fans

Se trata de una versión creada en el motor gráfico Unity por los fans y basada en el original Guitar Hero, que cuenta con opciones de personalización adicionales. Entre éstas se encuentra la de reproducir una canción a diferentes velocidades. Pero es la misma canción con mismo diseño y dificultad. Lo que más resalta es la velocidad infernal de los dedos de quien toca.

De verdad que randyladyman es increíble al momento de interpretar esta pieza originaria de Guitar Hero. ¡Hasta suena como si estuviera tronando palomitas en el microondas! De vedad que se necesita de mucha habilidad para tener el mismo desempeño que este youtuber. Pueden mirar su hazaña en el video mencionado antes. Gracias a Nerdist por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!