¿Compraste Guitar Hero Live? Activision te debe dinero | TierraGamer ¿Compraste Guitar Hero Live? Activision te debe dinero | TierraGamer
Advertisement

Noticias

¿Compraste Guitar Hero Live? Activision te debe dinero

By  | 

Activision inició su programa de devolución de dinero por Guitar Hero Live. Entérate de qué necesitas para que recuperes lo invertido en el juego.

Aunado a los rumores de despidos, Activision anunció en estos días un programa de devolución de dinero acerca de Guitar Hero Live. Se trata de un programa para que quienes adquirieron este título recuperen parte de lo que invirtieron en éste. Todo debido al final del soporte de Guitar Hero TV, que terminó en diciembre. Al desaparecer los servidores de este modo, los fans perdieron una enorme cantidad de contenido.

Guitar Hero Live se quedó corto en varias cosas

¿Qué tanto? Pues lo que sucede es que Guitar Hero Live dependía mucho del DLC. Solo 42 canciones vienen en el disco del juego. Las 500 melodías adicionales eran descargables, y ya no es posible acceder a ellas. De modo que este título queda como un producto incompleto y es por lo mismo que Activision decidió realizar esta iniciativa. Lo único malo es que no aplica todavía a Europa, ni tampoco para México y Latinoamérica.

Solo es viable para consumidores de Estados Unidos que hayan comprado el juego entre el 1° de diciembre y 1° de enero del 2019. Para eso deben de llenar una forma de reclamo antes del 1° de mayo de este año. Solo de esa manera su compra de esta entrega de Guitar Hero será validada por Activision. Así que si de casualidad lo compraste con los vecinos del norte, quizá puedas aplicar esto.

Recordando a Guitar Hero y su desaparición

De momento solo aplica para los Estados Unidos

Lo decimos en especial por los que viven en la frontera con la Unión Americana o tienen a algún conocido en dicho país que pueda apoyarlos. Se supone que también será necesario un recibo o una copia del estado de cuenta del banco o la tarjeta con que se compró la copia de Guitar Hero Live. Pero no es 100% necesario, ya que de todas maneras es posible subir la forma de reclamo al sitio de Activision.

Se supone que la compañía “intentará verificar su elegibilidad”. El monto de dinero a devolver será lo que el jugador haya pagado por Guitar Hero Live, y no excederá el precio estándar en tienda. Tendremos que ver cómo reciben esta noticia quienes gastaron más de la cuenta pagando con dinero real por la canciones. Aunque existía la opción de pagar con recompensas virtuales in-game. Fuente.

Facebook Comments