• compartir

¿Recuerdas a Guitar Hero? Un rapero lo convirtió en un juego de twerk

Lo que debes saber...

Los fans de Guitar Hero perderán un tornillo al ver esto.


Guitar-Hero-Twerk

Hay juegos extraños y luego está este

Guitar Hero nos hizo pasar grandes momentos e incluso nos hizo sentir como verdaderos rockstars; sin embargo, de un momento a otro desapareció.

El modelo de venderte una guitarra con la cual podías seguir el ritmo de icónicas canciones de la cultura pop resultó exitoso, pero dejó de ser redituable.

Guitar Hero murió, pero el modelo de juego presentado por esta IP sigue vivo, y ahora un rapero lo convirtió en un título donde tu objetivo es hacer twerk.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-2-remake/

Lil Nas X cuenta con cierta fama entre el público gracias a su música y personalidad, aunque este rubro no es el único en el que ha incursionado.

Por extraño que parezca, su imagen dio el salto a los videojuegos con un título muy al estilo de Guitar Hero, solo que esta vez no usarás una guitarra, sino su trasero.

Twerk Hero te permite controlar a Lil Nas X, y tu misión será arrastrar la retaguardia del personaje para tocar las flechas en el momento indicado.

Guitar Hero Twerk
Sencillo de jugar.

Dependiendo de tu desempeño podrás avanzar en diferentes niveles inspirados en el video de la canción MONTERO (Call me by your name), terminando en el mismísimo infierno.

Lo mejor de todo es que no necesitas gastar un solo peso para probarlo, pues este título estilo Guitar Hero está disponible de forma completamente gratuita a través de internet.

Lo único que debes hacer para probarlo es ingresar a este enlace, tomar tu mouse y seguir el ritmo de la música, aunque seguramente no vas a querer hacerlo si hay gente cerca.

Twerk Hero está desarrollado con Unity y se ejecuta directamente sobre el navegador, así que no tendrás problemas para ejecutarlos.

Dudamos que Guitar Hero tenga un regreso épico, así que solo nos quedaremos con el recuerdo.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 40 times, 1 visits today)