Gundam tendrá un nuevo Live Action que producirá con Legendary | TierraGamer Gundam tendrá un nuevo Live Action que producirá con Legendary | TierraGamer

Noticias

Gundam tendrá un nuevo Live Action que producirá con Legendary

By  | 

Legendary no lo hizo tan mal con Pacific Rim, así que algo de Gundam suena lógico.

Legendary anunció durante una presentación en la Anime Expo que la serie Mobile Suit Gundam recibirá una película Live Action. Este filme será una colaboración con Sunrise y la historia estará colocada en la línea de tiempo «Universal Century» la cual está establecida en el anime, manga y videojuegos de la franquicia.

En Japón, Mobile Suit Gundam es considerada una de las series más conocidas e influyentes de todos los tiempo y no es la primera vez que brincaría al mundo del Live Action, pues en el 2000 salió un filme con actores reales para celebrar el 20 aniversario de la franquicia. Esa fue una producción entre Sunrise, dueña de la licencia de Gundam y una casa de producción independiente originaria de Canadá.




Mobile Suit Gundam se estrenó en 1979 y se centra en la guerra entre el Principado de Zeon y la Federación de la Tierra. El protagonista de la serie es Amuro Ray que, con sus habilidades, termina piloteando el mítico RX-78-2 Gundam para defender su colonia durante la guerra.

El anuncio de este filme podría causar cierta controversia pues las adaptaciones del anime al Live Action traen resultados muy malos. Aquí tenemos una lista la cual es una prueba fehaciente. Ahora, también hay filmes muy dignos que sí valen mucho la pena y no te debes perder.

Ahora, Legendary tiene un voto de confianza por parte de Sunrise por su trabajo con Pacific Rim. Bien o mal, los Jaegers originales de Guillermo del Toro fueron grandiosos y, por esa razón, es que podrían recrear al RX-78.

La única duda que queda por resolver está relacionada con la historia. ¿Usarán a los de la primera serie? ¿Crearán a nuevos personajes?

Para que te des una mejor idea, aquí te dejamos un video de G-Saviour. Si logran superar tanto CGI, ya están de gane.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!