Gus Rodríguez dejó una misión para los gamers antes de morir | TierraGamer Gus Rodríguez dejó una misión para los gamers antes de morir | TierraGamer

Noticias

Gus Rodríguez dejó una misión para los gamers antes de morir

By  | 

Una noble petición para todos los gamers

Gus Rodríguez, quien se convirtiera en una figura de los videojuegos en México, perdió la vida la semana pasada, aparentemente, por causa de un medicamento con el cual trataba su cáncer de pulmón.

La noticia devastó a todos los gamers que lo conocimos por programas como Nintendomanía, pues aunque se veía debilitado, el suceso nos tomó por sorpresa.

Hace poco se reveló que Gus grabó un último mensaje, en el cual dejó una importante misión para todos sus seguidores.

La última voluntad de Gus Rodríguez

A través de una transmisión en vivo, su hijo Javier Rodríguez reveló un audio en donde podemos escuchar un importante mensaje de Gus, en el cual deja un mensaje para todos.

‘Les voy a pedir, a suplicar, que le hagan un favor, una buena acción, al primer niño que pase, a alguien que necesite ayuda en el hospital, sin llegar a hacer la cadena de favores, pero en promesa con el Crisantemo, que le hagan un favor a alguien que lo necesite’.

Javier mencionó que tienen pensado subastar varios de sus bienes, y que el dinero obtenido será destinado a la investigación del tipo de cáncer que Gus padecía.

Aunque muchos fans se preguntaron si podrían visitar la tumba de este gran gamer, parece que no existirá tal, pues sus cenizas serán esparcidas en Tlaxcala el próximo 27 de mayo, día en que cumpliría años.

Gus-Rodriguez
Gus siempre fue una luciérnaga.

Entre las acciones que se tienen pensadas para dar homenaje a su memoria se encuentra la creación de un mural y un posible evento, el cual no se ha definido debido a la situación planteada por el coronavirus.

Checa también: Star Fox: Actor detrás de ‘Do a barrel roll’ muere de coronavirus

Como puedes ver, la última petición de Gus Rodríguez no es tan complicada, así que cuando veas a alguien necesitado, ayúdalo, si no es para honrar su memoria, al menos hazlo porque es lo correcto.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.