Habrá contenido colaborativo entre Final Fantasy XIV y XV | TierraGamer Habrá contenido colaborativo entre Final Fantasy XIV y XV | TierraGamer

Noticias

Habrá contenido colaborativo entre Final Fantasy XIV y XV

By  | 

Realizarás misiones junto a Noctis y podrás volar el Regalia

Durante la presentación de la “carta del productor” de Final Fantasy XIV, que Naoki Yoshida dio a los asistentes de Final Fantasy XIV: Fan Festival Paris 2019, se reveló que habrá contenido colaborativo entre este MMO RPG y la última entrega numerada de la franquicia más grande de Square Enix. Lo mejor de todo esto es que estará disponible a mediados de abril 2019.

Esto marca un momento muy destacado para el título multijugador masivo en línea de Square Enix pues este contenido llegará mucho antes que la siguiente gran expansión: Shadowbringers. En otras palabras, esto se puede traducir en un último gran empujón para Stormblood, contenido liberado hace un par de años.

Lo primero que pudimos apreciar en ese primer tráiler de la colaboración entre Final Fantasy XIV y XV fue la presentación de Noctis, el héroe de la última entrega numerada de la serie RPG más importante de Square Enix. Podrás tener interacción con él y realizar misiones en el mundo del juego que había sido dirigido por Hajime Tabata.

Entre las distintas actividades disponibles está la de acampar, justo como en Final Fantasy XV, enfrentar a los enormes enemigos de esa misma entrega y, por supuesto, manejar el Regalia, no solo por tierra como un auto, también podrá volar. Este último elemento emocionó a todos los asistentes del Final Fantasy XIV: Fan Festival París 2019.

No cabe la menor duda de que esta será una gran oportunidad para los fans de FFXIV de vivir de un modo distinto la grata experiencia de Final Fantasy XV en su juego. Seguramente los resultados serán extraordinarios.

Por otro lado, vale la pena recordar que a inicios de julio llegará la siguiente expansión mayor de Final Fantasy XIV la cual tiene por nombre Shadowbringers. Tendremos un nuevo “level cap”, jobs y mucho más.

No olvides que también te tenemos una galería del concurso de cosplay del Final Fantasy XIV: Fan Festa que no te debes perder.

Aquí te dejamos una pequeña galería.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-