• compartir

Habrá mantenimiento en los servicios online de las consolas de Nintendo

Lo que debes saber...

Nintendo Switch, 3DS y Wii U estarán recibiendo mantenimientos estos días. Sabemos que puede ser molesto cuando ya tienes planeado jugar unas partidas online y los servidores se encuentran en mantenimiento. Es por esto que intentamos avisarte lo más pronto posible cuando harán estos servicios. Esta vez es turno de Nintendo; el día de mañana de las … Continued


Nintendo Switch, 3DS y Wii U estarán recibiendo mantenimientos estos días.


Sabemos que puede ser molesto cuando ya tienes planeado jugar unas partidas online y los servidores se encuentran en mantenimiento. Es por esto que intentamos avisarte lo más pronto posible cuando harán estos servicios.



Esta vez es turno de Nintendo; el día de mañana de las 19:50 a 21:30 (hora de la Ciudad de México) algunos juegos de Switch podrían presentar problemas en los servicios de red. Por el momento, la gran N no ha dicho cuáles serán los títulos que entrarán a mantenimiento, pero es probable que se trate de: Mario Kart 8 Deluxe, ARMS Splatoon 2.
Y hoy a partir de las 15:00 hasta las 17:00 hrs el mantenimiento se dará a 3DS, Wii U Web haciendo que servicios relacionados con Nintendo ID puedan no estar disponibles.
Para finalizar, el día de hoy también se dará mantenimiento a algunos títulos de 3DS Wii U de las 20:00 a las 22:00 hrs. Tampoco se especificaron cuáles juegos, pero creemos que se tratarán de los más populares de cada consola.

¿Tenías planeado jugar en algunas de estas horas? ¿Cuáles son tus títulos favoritos con multiplayer online? Déjanoslos en la sección de comentarios.
Fuente: Nintendo

(Visited 1 times, 1 visits today)