Habrá metal navideño en Netflix con especial de Aggretsuko | TierraGamer Habrá metal navideño en Netflix con especial de Aggretsuko | TierraGamer

Netflix

Habrá metal navideño en Netflix con especial de Aggretsuko

By  | 

La serie de original de Sanrio que solo estará disponible en Netflix, tendrá un nuevo episodio que se estrenará el 20 de diciembre

No cabe la menor duda de que una de las series animadas más entretenidas en Netflix fue Aggretsuko. Los temas tratados en la animación, el divertido diseño de personajes y la calidad en la música fueron piezas clave para reconocer la calidad detrás de este producto.

Ahora, por las fechas y avisar que a segunda temporada todavía no está lista, Netflix publicó un video en su cuenta de YouTube el cual sirve para anunciar un especial Navidad el cual está descrito así:

Retsuko hace planes a lo loco para Nochebuena, y su obsesión con ser reconocida en las redes sociales se sale de control.

Sumado a esta información, Netflix también da a conocer que este especial de Agretsuko tendrá un cover navideño con dotes punk de “Jingle Bells” el cual es interpretado por Tim Timebomb (Rancid).

Aquí te dejamos el póster para Japón de la serie.

Por si no lo sabías, Retsuko es un panda rojo de 25 años que tiene sueños y aspiraciones en la vida justo cuando comienza a trabajar, sin embargo, con el paso de los años, se estanca y conoce la monotonía del asalariado japonés y sufre de una manera muy especial. La única forma en la que logra canalizar toda esa frustración es visitando un local de karaoke saliendo de trabajar para cantar un poco de metal.

La primera temporada se estrenó a través de Netflix alrededor del mundo el pasado 20 de abril. La serie cuenta con 10 episodios que duran entre 10 y 15 minutos.  Los directores son Rareko y Yawaraka Sansha, mientras la casa productora es Fanworks.

Por ahora solo resta esperar por la segunda temporada de Aggretsuko la cual llegará a Netflix durante 2019.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!