Hacen comparación del demo de Resident Evil 2 con el juego original | TierraGamer Hacen comparación del demo de Resident Evil 2 con el juego original | TierraGamer

Noticias

Hacen comparación del demo de Resident Evil 2 con el juego original

By  | 

Cycu1 es una canal de YouTube que se dedica a hacer comparaciones gráficas de juegos y en esta ocasión le tocó el turno al remake de Resident Evil 2.

El día de hoy Capcom hizo público el demo del remake de Resident Evil 2, el cual estará disponible de forma completa el próximo 25 de enero.

Esta demo de nombre 1 shot demo salió tanto para Playstation como para Xbox y PC. Su particularidad, es que sólo dura 30 minutos.

Como era de esperarse, todo el mundo está publicando maravillas al respecto del demo en las distintas redes sociales. Cabe destacar, que esta demo es la misma que pudimos jugar en junio de 2018 en E3 y de la cual escribimos al respecto.

Ahora, un canal de Youtube especializado en comparar gráficos, publicó un video donde podemos ver en doble pantalla una comparación del juego original lanzado en 1998 y esta nueva entrega.

Los creadores dicen al respecto:

«Sabía que Resident Evil 2 Remake será un poco diferente de su versión original. Es por eso que decidí hacer este video. Un recorrido en tiempo real del juego: RE2 Original vs Remake desde el mismo punto de partida (entrada a la estación de policía) hasta el final de la Demo. Veamos qué tan diferentes son.»

Lo que evidencia este video, es la magnífica labor que se hizo con este título; nosotros jugamos los 30 minutos que disponíamos y logramos avanzar un buen tramo. Lo que más nos impresionó además de la calidad gráfica fue la física de movimiento que tienen los personajes, sobre todo la forma en que caen abatidos los infectados.

Sin más preámbulo les compartimos el video para que sean ustedes testigos del trabajo que hizo Campcom con este mítico juego.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!