• compartir

Desmantelan millonaria empresa de hacks y hasta les encuentran autos de lujos

Lo que debes saber...

Generaron millones de dólares por vender software para hacer trampa.


Hacks-Millonarios

El negocio de las trampas en los videojuegos deja muchas ganancias

Los hacks son más comunes de lo que nos gustaría, y si sueles jugar títulos competitivos seguramente te has encontrado con un tramposo que los usa.

Estos programas no surgen de la nada, y en ocasiones hay grandes empresas que logran amasar verdaderas fortunas distribuyéndolos.

Tal es el caso de una compañía desmantelada recientemente por vender hacks para videojuegos y en cuyas instalaciones hasta encontraron autos de lujo.

De acuerdo con la BBC, la policía china desmanteló una empresa que se dedicaba a vender hacks para videojuegos bajo el nombre de ‘Chicken Drumstick’.

Esta compañía operaba bajo un modelo de suscripción que daba acceso a las herramientas ilícitas por un precio de $10 dólares por un día y $200 por un mes.

Los responsables contaban con tantos suscriptores, que la policía les incautó varios autos de lujo y más de $46 millones de dólares en activos.

Hacks autos de lujo
Al parecer el negocio es muy redituable.

Vender hacks les dio una fortuna

Esta empresa establecida en China ofrecía software para hacer trampa en varios videojuegos, sobre todo shooters, así que Overwatch, Call of Duty y títulos similares eran los más afectados.

De acuerdo con informes de las autoridades, ‘Chicken Drumstick’ era considerada como la empresa de hacks más grande del mundo, así que la aprehensión de sus miembros representa un duro golpe a esta industria.

Lamentablemente, este rubro tiene millones de creadores dedicados al software de trampas alrededor del mundo, y aunque la policía de China asegure que terminaron con la más grande, lo dudamos.

Hacksen videojuegos
Seguro en algún momento te has encontrado a un tramposo.

Tomando en cuenta el precio cobrado por las suscripciones y la cantidad de autos de lujo que retiraron de la empresa, te puedes dar cuenta de los enormes ingresos que generaban con este negocio.

En fin, esperemos que sigan desmantelando estas redes ocultas en todo el mundo, y que los juegos endurezcan sus castigos para quienes usan hacks.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 70 times, 1 visits today)