Half-Life: Alyx - Después de 12 años, Valve finalmente muestra la continuación | TierraGamer Half-Life: Alyx - Después de 12 años, Valve finalmente muestra la continuación | TierraGamer

Noticias

Half-Life: Alyx – Después de 12 años, Valve finalmente muestra la continuación

By  | 

Tras años de rumores, finalmente Valve mostró la continuación de Half-Life 2: Episode 2

Los fans han esperado por una continuación de Half-Life 2: Episode 2 por tanto tiempo que ya era una broma local entre jugadores. Tras más de 12 años de espera, el estudio Valve finalmente mostró Half-Life: Alyx.

Half-Life: Alyx se situará entre los acontecimientos de Half-Life 1 y 2. La sinopsis del juego es:

Es la historia de una lucha imposible contra una raza alienígena cruel conocida como la Alianza. Jugando como Alyx Vance, eres la única oportunidad de supervivencia de la humanidad

Gordon Freeman tomará un papel más pasivo y ahora Alyx será la protagonista de este videojuego que ya puedes reservar.

Half-Life: Alyx es exclusivo de VR

Desde el 2007 no había noticias de esta franquicia, y si bien varios jugadores estaban decepcionados porque se trata de un juego de realidad virtual, la verdad es que la jugabilidad y las gráficas lucen bastante bien.

Una continuación de Half-Life es un excelente pretexto para que Valve pueda vender juegos de realidad virtual con SteamVR.

Tal como se había rumorado, este próximo capítulo de Half-Life se lanzará en marzo 2020.

Half-Life: Alyx
Half-Life: Alyx mejora gráficamente el universo que conocíamos.

¿Este trailer y la prometida continuación de una de las franquicias más esperadas de todos los tiempos serán suficientes para que te compres un SteamVR? Cuéntanos en los comentarios.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.