No estás soñando: Valve confirma que presentará nuevo Half-Life esta semana | TierraGamer % No estás soñando: Valve confirma que presentará nuevo Half-Life esta semana | TierraGamer %

PC

No estás soñando: Valve confirma que presentará nuevo Half-Life esta semana

By  | 

No es el Half Life que merecemos, es el que podemos tener

Justo cuando creías que el amor no existe o qué lo sueños no se pueden volver realidad, Valve acaba de anunciar un nuevo juego de Half-Life que será de Realidad Virtual y será revelado el 20 de noviembre al medio día.

El juego en cuestión tiene por nombre Half-Life: Alyx y Valve dice que será su título Insignia de Realidad Virtual. Este proyecto se había rumorado desde hace mucho y, finalmente, podemos decir que es una realidad (virtual).

Valve aprovechó su cuenta de Twitter para anunciar Half Life: Alyx, así que con esto puedes corroborar que no es un invento o simulacro.

Half-Life: Han pasado 12 años desde la última entrega

Half Life 2 Episode 2 salió el 10 de octubre de 2007 y está disponible para PS3, Xbox 360, PC, Linux y Mac. Desde esta entrega, los fans han esperado con ansias una tercera parte de un juego que marcó época durante la primera década del siglo XXI.

Half-Life

Los fans creen que una tercera parte debería estar en desarrollo pues Half-Life 2: Episode 2 tuvo un final muy abierto. Ahora, Valve nunca confirmó semejante proyecto y decidió seguir otra dirección en cuanto a sus negocios.

Asimismo, Half-Life: Alyx será exclusivo del caso de Realidad Virtual Valve Index, así que se ve poco probable que salga en otra plataforma como PlayStation VR.

Por si no lo sabías, Half-Life 2 cuenta con un promedio en Metacritic de 96 con un total de 81 reseñas, lo que demuestra que es uno de los mejores títulos de las últimas dos décadas.

Tal vez te interese: Xbox Scarlett: Microsoft sugiere cuál será el precio de la consola

Ahora solo resta esperar al anuncio formal de Valve para que los usuarios se den una mejor idea de qué se trata este proyecto el cual se traduce en el regreso de una franquicia que muchos llevan esperando desde hace mucho.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-