Halloween se pone legendario en Pokémon GO | TierraGamer Halloween se pone legendario en Pokémon GO | TierraGamer

Noticias

Halloween se pone legendario en Pokémon GO

By  | 

Vas a poder atrapar a un pokémon legendario de la región de Sinnoh en el nuevo evento de Pokémon GO.

Pokémon GO va a tener su evento de Halloween el cual involucra muchos pokémon fantasma, pequeños Pikachu con sombrero puntiagudo y, por si eso fuera poco, atrapar a uno de los legendarios de la cuarta generación. Si eso no te emociona, entonces tienes el corazón hecho de piedra.



Entre el 23 de octubre y el primer de noviembre estarán apareciendo varios pokémon del tipo fantasma y siniestro de Sinnoh como Drifloon y Stunky, los cuales aparecerán por primera vez. Los entrenadores podrán obtener dulces dobles por cada pequeño monstruo atrapado.

Pokémon podría tener un juego de mundo abierto

También hay algunas tareas especiales del Profesor Willow que se centran en un misterioso pokémon el cual circula por el laboratorio de este profesor. Las tareas giran alrededor de atrapar a los pokémon tipo siniestro y fantasma que van a estar apareciendo, así que no será una tarea tan imposible.

Por si eso fuera poco, Giratina estará haciendo su presentación en Pokémon GO. Esta criatura que apareció por primera vez en Pokémon Platinum y es legendario de la cuarta generación estará en las raids, así que debes atraparlo antes de que vuelva al Distortion World el próximo 20 de noviembre.

También habrá ítems especiales para tu avatar, así que tu entrenador se podrá ver a la moda (como debe de ser).

Las tareas especiales para el evento de Halloween

Tarea especial 1 de 3

Atrapa 10 pokémon tipo fantasma: obtienes un Duskull

Realiza 8 grandes lanzamientos: 1,080 XP

Usa 108 bayas para atrapar a un pokémon: obtienes un Lickitung

Tarea especial 2 de 3

Atrapa 10 pokémon tipo siniestro: obtienes un Misdreavus

Visita 8 poképaradas que no hayas visitados antes: 1,080 XP

Atrapa 108 pokémon: obtén spirit bomb

Tarea 3 de 3

Aquí ya no hay más tareas para este paso. Solo debes reclamar tu recompensa y obtener 1,080 XP y luego reclamar tu nueva recompensa.

Cuando completas todo obtienes 18 spirit bombs y 1,080 de polvos estelares.

Esta es una buena oportunidad para jugar Pokémon GO como se debe. Hay suficiente tiempo para terminar las tareas, así que no hay pretextos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!