A patear al Covenant: Halo 2 llegará pronto a Game Pass | TierraGamer A patear al Covenant: Halo 2 llegará pronto a Game Pass | TierraGamer

Noticias

A patear al Covenant: Halo 2 llegará pronto a Game Pass

By  | 

Nunca será demasiado Master Chief

Halo 2 es considerado como uno de los mejores juegos de la saga, y no es para menos, pues nos permitió sumergirnos más dentro del conflicto entre el Covenant y los humanos.

Ya pasaron más de 15 años desde que acompañamos a Master Chief y al Inquisidor en esta épica aventura, pero lejos de aburrirnos, la disfrutamos cada vez que la volvemos a jugar.

Si tú también eres fan de Halo 2 y tienes una PC, muy pronto podrás volver a combatir al Covenant, pues este título llegará a Game Pass.

Es bien sabido que Xbox pone a disposición de sus usuarios un amplio catálogo de juegos mediante una suscripción; sin embargo, también es posible recibir algunos títulos en PC.

Halo 2 llega a Xbox Game Pass

Game Pass añade artículos a su colección cada mes, y como parte de sus adiciones de mayo incluirá a Halo 2.

Por supuesto que este no será el único juego en arribar a la plataforma, ya que el legendario Final Fantasy IX también estará disponible.

Por último pero no menos importante, los fans de la estrategia recibirán Endless Legend, el cual fue lanzado en 2014.

Halo-2-Endless-Legend
Juegos para todos los gustos.

Todos estos títulos llegarán a Xbox Game Pass para PC el próximo 12 de mayo, así que más te vale apartar espacio en tu disco duro si no quieres perderte alguno.

Si mueres de ganas por ver lo que Xbox tiene preparado para Halo Infinite, bien podrías irte preparando al jugar toda la saga desde cero, ya que nunca está de más revivir las historias que nos hicieron emocionarnos de pequeños.

Checa también: Cocreador de Halo califica al Xbox One y PS4 de ‘máquinas de la edad de piedra’

Por el momento solo nos resta esperar a que Microsoft revele nuevos detalles sobre este título y su nueva consola, aunque parece que faltan unos meses para ello.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.