• compartir

13 años después, Halo 3 llegará por primera vez a PC

Lo que debes saber...

¡Bienvenido a la Master Race!


Halo 3

¡Por fin! Pensamos que esto nunca iba a pasar

Después de una larga espera y constantes peticiones, Halo 3 por fin llega a PC. Muchos creían que no iba a llegar, sin embargo, la tercera entrega de esta franquicia por fin estará disponible en la también llamada Master Race.

¿Por qué hace tanto escándalo por esta entrega? Es muy sencillo, los fans la consideran como la más destacada de toda la serie. Ahora, ¿cuándo llega? De acuerdo con la información disponible, Halo 3 se unirá a la Master Chief Collection de PC a partir del 14 de julio. ¿A qué hora? Si todo sale conforme al plan, a partir del mediodía hora del Centro de México.

Este anuncio que reveló 343 Industries viene acompañado de una beta cerrada para probar Halo 3 en PC. Parece que este ejercicio brindó los suficientes frutos para llegar a la conclusión de que este juego de Master Chief ya está listo.

Ahora bien, Halo 3 entrará a la Master Chief Collection y estará junto ‘Combat Evolved’, la segunda entrega de la serie y Reach. Más adelante serán añadidos otros títulos como H3:ODST y la cuarta parte numerada para que el paquete esté completo

Halo 3

Por otro lado, la llegada de Halo 3 a PC marca también el inicio de la segunda temporada de la Master Chief Collection que viene con un estilo de progresión parecido al de un Battle Pass.

También te recomendamos: Dante y Master Chief están entre los favoritos para entrar a Smash Bros. Ultimate

Halo 3 y su historia en números

Halo 3 es uno de los mejores juegos calificados en Metacritic con un promedio de 94, lo cual es todo un logro. Pero, más allá de las calificaciones contamos con las ventas. Solo en su primer día obtuvo la no menospreciable cantidad de 170 millones de dólares en Estados Unidos, lo cual es una marca destacada para la época.

Ahora, la tercera entrega de la serie de Halo tuvo a nivel mundial, en una semana, 300 millones de dólares que, para 2007, también podemos considerar una cifra sólida. A eso debemos agregar que en tan solo 24 horas se conectaron 1 millón de personas a Xbox Live para jugar este título.

Por esta misma razón es que se hace tanto énfasis en la llegada de Halo 3 a PC. Han pasado casi 13 años y los usuarios de esta plataforma se lo merecen.

Fuente

(Visited 29 times, 1 visits today)