Halo 5: Guardians recibe una nueva actualización | TierraGamer Halo 5: Guardians recibe una nueva actualización | TierraGamer

Xbox One

Halo 5: Guardians recibe una nueva actualización

By  | 

Halo 5 estará recibiendo una nueva actualización totalmente gratis.

Microsoft y 343 Industries siguen consintiendo a los fanáticos de la saga de Halo y en esta ocasión nos presentan un trailer con la próxima actualización que recibirá Halo 5: Guardians, la cual por cierto será totalmente gratuita para todos los poseedores del juego.

Dentro de esta nueva actualización para primavera también se presenta un anticipo con actualizaciones de «Memories of Reach y Warzone Firefight».

Cabe destacar que con las actualizaciones lanzadas para Halo 5 que han sido “Battle of Shadow and Light, Cartographer’s Gift, Infinity’s Armory y Hammer Storm”, se han recibido 11 nuevos mapas, 12 nuevos modos de juego incluidos Big Team Battle y Forge, y 180 nuevos ítems completamente gratis.

Y el contenido sigue creciendo, ya que para los próximos meses se agregaran los modos de juego Grifball, Assault y Fiesta, junto con el nuevo mapa Torque, el Gravity Hammer y la legendaria pistola de Halo: CE. Además de nuevas armas, armaduras, emblemas, visores, asesinatos y posturas.

Checa el trailer con todos los detalles que mencionamos, así como un par de sorpresas que nos esperan en las futuras actualizaciones para Halo 5: Guardians:

No olvides comentarnos que te parecen estas actualizaciones que esta recibiendo Halo 5: Guardians en los comentarios, y si te están gustando sobre todo por que son totalmente gratuitas.

Quizá también te interese.- Palnts vs Zombies Garden Warfare 2 tiene nuevo comercial

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu