Halo 5 y Halo: MCC tendrán nuevas actualizaciones | TierraGamer

Xbox One

Halo 5 y Halo: MCC tendrán nuevas actualizaciones

By  | 

Microsoft no abandona sus juegos de Halo y planea mandar nuevas actualizaciones a los títulos de Xbox One.

Sí, ya tiene rato que salieron Halo: The Master Chief Collection y Halo 5: Guardians, sin embargo, Microsoft va a seguir dándoles soporte con nuevas actualizaciones en un periodo semi-regular.



En Halo 5 fue añadido una playlist que lleva por nombre “Big Team Super Fiesta”. Como dice su nombre, este es un modo donde los jugadores hacen spawn con armas secundarias y primarias al azar. Ahora, con la variante de “Big Team”, la acción se descontrola, pues 16 jugadores se enfrentan al mismo tiempo. No solo eso, como es una variante de Big Team, hay vehículos en el mapa para hacer la acción más emocionante.

Big Team Super Fiesta está en el apartado multijugador de Halo 5 como una playlist. Esto se traduce en que estará por un limitado periodo de tiempo.

Por otro lado, el CM de Master Chief Collection jugó con que 343 está trabajando en una playlist para esta colección. Él sugirió que esto te permitirá designar tus preferencias favoritas de matchmaking por juego y el tipo de juego para crear la playlist.

Xbox Game Pass: Riesgos y Oportunidades

Tanto Halo 5 y Halo: MCC son parte del programa de Xbox Game Pass, así que hay una buena razón para volver a estos juegos si estás pagando y quieres probar algo nuevo.  

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!