¡Sorpresa! Halo: Combat Evolved Anniversary ya está en PC | TierraGamer ¡Sorpresa! Halo: Combat Evolved Anniversary ya está en PC | TierraGamer

Noticias

¡Sorpresa! Halo: Combat Evolved Anniversary ya está en PC

By  | 

Por medio de una compilación, o de forma individual, ya podemos adquirir Halo: Combat Evolved Anniversary para PC. Entérate de los detalles

A través de su sitio web, Microsoft anunció que ya está disponible Halo: Combat Evolved Anniversary en la compilación conocida como Halo: The Master Chief Collection.

Este juego ahora puede disfrutarse en la comodidad de nuestra PC con las más altas prestaciones. Como su nombre lo dice es una versión remasterizada del original que apareció el 15 de noviembre del 2001 en el primer Xbox.

Halo: Combat Evolved Anniversary es un clásico mejorado

Desarrollado por Bungie, fue una de las “puntas de lanza” de esta consola. Esta nueva adaptación incluye la campaña completa original. Si así lo deseamos es posible intercambiar entre los gráficos clásicos de su primera entrega y los actualizados.

Es sin duda la mejor forma de disfrutar de las aventuras del legendario Master Chief. Este último es uno de los personajes más famosos del mundo de los videojuegos.

Los efectos de sonido de Halo 3 se crearon destruyendo consolas Xbox

¿Qué es en concreto lo nuevo que trae esta versión? Pues se incluyen nuevas características, optimizaciones y arreglos personalizados para PC. Se ejecuta a suaves 60 fps o cuadros por segundo, además de que soporta la resolución 4K UHD (Ultra Alta Definición).

Los jugadores que elijan esta versión encontrarán opciones como framerate variable, soporte nativo para ratón y teclado, además de la capacidad de volver a unir controles.

Hay al menos tres formas de conseguir este gran juego

Halo: Combat Evolved Anniversary soporta también monitores ultra amplios y diferentes relaciones de aspecto, así como mejoras en la calidad de las texturas, iluminación, sombras y más.

Por petición de la comunidad se añadió la opción de emplear sonido “clásico” en el modo multijugador, y se incluyeron ajustes en la personalización Spartan. Microsoft también nos menciona las formas de conseguir este juego, y hay tres opciones principales.

La primera es a través de Xbox Game Pass para PC (Beta), donde conseguiremos tanto a Combat Evolved Anniversary como Reach, los cuales son parte de Halo: The Master Chief Collection. Los títulos restantes se publicarán en el transcurso de este año.

La segunda es a través de la Microsoft Store, y la tercera, vía Steam. El precio de la colección es de $39.99 dólares, que incluye los dos juegos mencionados antes.

Conforme salgan los demás títulos esta compilación se actualizará. ¿No queremos todos? Entonces es posible comprarlos de forma individual. Todos ellos, salvo uno, cuestan $9.99 dólares. La excepción es Halo 3: ODST Campaign, cuyo precio es $4.99.

Fuente.

Facebook Comments