La serie de televisión de Halo ya consiguió a su Cortana | TierraGamer La serie de televisión de Halo ya consiguió a su Cortana | TierraGamer

Noticias

La serie de televisión de Halo ya consiguió a su Cortana

By  | 

Se revela la actriz que interpretará a Cortana en la serie de televisión de Halo, así como otros de los actores involucrados en esta producción

Mientras esperamos el nuevo juego de Halo, la serie de televisión basada en esta franquicia sigue avanzando.

Durante el tour de prensa de este verano en la TCA, Showtime – a cargo de la producción – anunció seis de los actores que formarán parte del elenco de este programa. Ellos se unirán a Pablo Schreiber, que en abril de este mismo año se confirmó que interpretará al icónico Master Chief.

Natascha McElhone dará vida a Cortana en la serie de Halo

La actriz Natascha McElhone interpretará dos papeles. El primero será el de la Doctora Catherine Halsey, una mujer brillante e inteligente que creó a los súper soldados Spartan.

Y el segundo, el de Cortana, la más avanzada Inteligencia Artificial de la historia humana. Eso es lo que señala el comunicado de prensa de esta compañía. Parece sugerirse que quizá esta científica transmitió parte de su personalidad al personaje de los videojuegos.

Confirmado: El live action de Halo ya tiene a su Master Chief

Además de Schreiber y McElhone, participarán los actores Bokeem Woodbine y Shabana Azmi, que darán vida a Soren-066 y la Almirante Margaret Parangosky, respectivamente.

Con respecto al primer personaje, se trata de un corsario con una moral algo compleja que se mantiene al margen de la civilización humana. Resulta que su destino no pondrá en un evidente conflicto con sus antiguos amos en Halo, y su viejo amigo, el Master Chief.

La serie de televisión de Halo ya consiguió a su Cortana

Bokeem Woodbine

La serie de televisión de Halo ya consiguió a su Cortana

Shabana Azmi

La serie de televisión de Halo ya consiguió a su Cortana

Bentley Kalu

La serie de televisión de Halo ya consiguió a su Cortana

Natasha Culzac

La serie de televisión de Halo ya consiguió a su Cortana

Kate Kennedy

Habrá personajes originales de los juegos, pero también nuevos

Con respecto al segundo, ella es la líder de la Oficina Naval de Inteligencia. Pero no solo veremos caras provenientes de la franquicia de Halo. Showtime destaca que habrá tres personajes enteramente nuevos.

Ese es el caso del actor Bentley Kalu, que dará vida al Spartan Vannak-134, que se desempeña como lugarteniente del Master Chief. Natasha Culzac será Spartan Riz-028 y Kate Kennedy interpretará a Spartan Kai-125.

Tanto Vannak-134 como Riz-028 tienen mejoras cibernéticas que los hacen más mortales y eficientes. Se tiene planeado que esta serie se estrene en el primer cuarto del 2021.

Showtime es un canal de la CBS, y es esperarse que en Estados Unidos será exclusiva en televisión. Pero quizá algún servicio de video en demanda, o de TV por cable/satelital, pueda traerla a América Latina. A ver cuándo vemos algún tráiler.

Fuente.

Facebook Comments