Halo Infinite: 343 Industries detalla qué mejoras gráficas le harán al juego | TierraGamer Halo Infinite: 343 Industries detalla qué mejoras gráficas le harán al juego | TierraGamer

Noticias

Halo Infinite: 343 Industries detalla qué mejoras gráficas le harán al juego

By  | 

Los desarrolladores están tomando toda la retroalimentación de la comunidad para mejorar esta entrega

Sí sigues de cerca las noticias sobre Xbox, y la reciente revelación de Halo Infinite, seguramente te habrás topado en internet con los comentarios de la comunidad, especialmente sobre lo mala optimización que presentaban los gráficos.

Además de la sorpresa de que un juego para la próxima generación luciera así, considerando la potencia de las consolas.

Todo esto tras los 8 minutos de gameplay que nos mostraron durante el reciente Xbox Games Showcase.

Pues bien, el sitio oficial de Halo publicó un comunicado refiriéndose al tema de las críticas a las gráficas para Halo Infinite.

Esta página es administrada por 343 Studios en este caso, la persona que puntualizó todo respecto a las críticas lleva por nombre de usuario ‘Unyshek‘.

Los puntos clave a corregir para Halo Infinite

La entrada comienza señalando que el equipo está al tanto de las críticas de los fans, y que toda esta retroalimentación será tomada en cuenta; pero esto no solo se queda en promesas, pues ya están haciendo cambios considerando las quejas.

Por ejemplo, cierta estética enfocada al legado de Halo y juego anteriores volverá, dándole un aspecto un tanto más clásico, y más pulido. Similar a lo que vimos durante las primeras revelaciones de Infinite, esto incluye una paleta de colores mucho más vibrante, también.

Aunado a ello, Unyshek también señaló que saben que a los fans no les gustó cómo se veían los objetos del entorno, un tanto planos, grises y aburridos.

A lo que explicó que lo que vimos es trabajo en progreso, y aún faltan muchos elementos que requieren más atención.

Aunque aún no tienen más propuestas en concreto, o algo que mostrar a los fans, aseguró que en 343 Industries están trabajando duro para corregir la situación, y están tomando las críticas de la mejor manera.

Puedes leer con mayor profundidad el comunicado por aquí.

Recuerda que Halo Infinite aún se encuentra en desarrollo para PC, Xbox One y Xbox Series X.

Halo Infinite.

Te recomendamos: Rumor: Halo Infinite tendría multijugador Free-to-Play.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.