• compartir

Halo: Infinite sería uno de los juegos más ambiciosos y tiene algo en común con God of War

Lo que debes saber...

Podría ser el juego más grande del año.


Halo Infinite

¿Este podría ser el verdadero juego del año?

Saldrá en el último trimestre de 2020 tanto en Xbox One como en Xbox Series X, lleva mucho rato en desarrollo y promete mucho, tal vez más de lo normal. Halo: Infinite podría ser ese juego que la rompa en su lanzamiento.

Esto sale a colación gracias a que un youtuber especializado en Halo reveló varios detalles importantes acerca de la próxima entrega en la franquicia de Master Chief.

El individuo en cuestión es HiddenXperia y dice que todos los rumores acerca del título de Microsoft Studios y 343 Industries son ciertos. Incluso menciona que tendrá una característica que en su momento tuvo la entrega de 2018 de God of War.

Halo Infinite sería el juego más caro de la industria

Lo que escucho sobre Halo: Infinite es realmente impresionante’, declaró el YouTuber durante RDX Podcast. ‘Seguramente van a hablar de esto en julio. Y también hay otras personas que básicamente dicen que están escuchando cosas realmente buenas sobre el evento. Hemos oído que hay algunas muy buenas cosas sobre el evento

También te recomendamos: ¡Juega The Witcher 3 en 4K! Así puedes obtenerlo gratis para PC

La emoción por Halo: Infinite es real

De acuerdo con declaraciones por parte de uno de los ejecutivos encargados de la comunidad de Halo: Infinite, la presentación de este juego en E3 2020 hubiera sido la mejor de todo el evento. Por desgracia, no se llevó a cabo, sin embargo, eso no quiere decir que no lo puedan emular durante julio.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-misma-interfaz-usuario/

HiddenXperia, el YouTuber especializado en temas de Halo, todavía dijo más cosas interesantes acerca de ‘Infinite’: ‘Lo único que diré sobre el juego es que tiene una cosa en común con God of War que sacaré después de que se haya revelada realmente’.

Lo aprendí hace poco y es realmente genial. Y de nuevo, Halo: Infinite aparentemente es un monstruo. Todas esas cosas que has visto han estado en el motor, 60 FPS, y eso que ni siquiera esto contando el Ray Tracing’, finalizó.

Vale la pena tomar en cuenta la palabra de HiddenXperia pues le suele ir bien en los temas relacionados con Halo. Solo nos resta esperar a que Microsoft lleve a cabo la próxima presentación de Xbox y que sea lo mejor para los fans a los videojuegos.

Fuente

(Visited 58 times, 1 visits today)