Halo Infinite se promocionó en Japón como Battle Royale | TierraGamer Halo Infinite se promocionó en Japón como Battle Royale | TierraGamer

Noticias

Halo Infinite se promocionó en Japón como Battle Royale

By  | 

Por un probable error humano, la próxima entrega de Master Chief se promocionó como un Battle Royale

Por momentos, muchos fans creyeron de verdad que Halo Infinite iba a tener un modo Battle Royale. La razón fue que tradujeron la página de Japón donde se describe el próximo juego de 343 Industries y ahí era posible ver en el apartado de género ‘バトルロイヤルシューティング(Battle Royale Shooting).

Halo: Infinite

Ahora, la imagen de este párrafo es la única prueba que nos decía que el siguiente Halo iba a ser así. La divulgación de la información provocó que los fans comenzaran a pensar si de verdad el juego para las plataformas de Xbox tendría este apartado.

Por fortuna, otro usuario compartió una descripción – aparentemente nueva – de Halo Infinite en la que es posible apreciar que el apartado de categoría, el juego es descrito como シューティング (Shooting – Disparos), así que desde este momento ya podemos descartar la posibilidad de un Battle Royale.

Vale la pena hacer hincapié que la posibilidad de tener un Halo Infinite con Battle Royale no sonaba nada descabellada gracias a que su multijugador será gratuito, además de que los Battle Royale parecen un negocio rentable que tal vez Xbox quiera aprovechar en algún momento si es que encuentra la oportunidad.

También te recomendamos: Battletoads regresará en agosto y estará en Game Pass

343 Industries ya había dicho que no trabajaba en un Battle Royale para Halo: Infinite

Tanto en 2018 cuando Halo Infinite fue revelado y en 2019, Jeff Easterling, escritor de 343 Industries y Frank O’Connor, director de desarrollo de este estudio, declararon en su momento que no estaban trabajando en un apartado de Battle Royale, incluso, se notó en sus comentarios que no existe alguna clase de interese – de su parte – para hacer un modo con estas características.

Es importante aclarar que 343 Industries es muy claro en sus mensajes relacionados con su juego y lo que quiere lograr con él; una propuesta longeva que pueda extenderse a los diez años, incluso, podríamos pensar que tal vez otra generación de consolas vea esta exclusiva de Microsoft.

Cuéntanos, ¿te gustaría ver un Battle Royale con todo y Master Chief? No dejes de compartir tus comentarios con nosotros.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-