El estudio de Halo también se burla del Brute y hasta lo bautiza | TierraGamer El estudio de Halo también se burla del Brute y hasta lo bautiza | TierraGamer

Noticias

El estudio de Halo también se burla del Brute y hasta lo bautiza

By  | 

El administrador de la comunidad de 343 Industries bautiza al Brute de Halo Infinite, y pide a los fans compartir los memes de este personaje

La transmisión de hace unos días de Microsoft acerca del Xbox Series X ha generado muchos comentarios. En especial en lo que se refiere al nuevo avance de Halo Infinite.

Hay fans que no están satisfechos con el apartado gráfico del juego, en especial lo que se refiere a los modelos de personajes, objetos y escenarios, así como las texturas manejadas. Eso aplica a algunos enemigos, como es el caso de los Brutes, y a uno de ellos en específico.

Todos hacen mofa del Brute de Halo Infinite

Este personaje aparece de frente al jugador, y algunos lo comparan con un ogro, o incluso un gorila afeitado. El caso es que ha sido fuente de memes, bromas y chistes desde que apareció. ¿Qué piensan en 343 Industries acerca de esto?

Pues se lo toman con toda la gracia del mundo. Eso lo dejó ver el administrador de comunidad de la compañía, Brian Jarrard (@ske7ch). Por medio de su cuenta en Twitter compartió un mensaje al respecto.

Rumor: Halo Infinite tendría multijugador Free-to-Play

Incluso, sugiere un nombre para bautizar a este enemigo de Halo Infinite. Lo que planteó primero fue ‘entonces, ¿estamos de acuerdo en que el pobre Brute se llama Craig? Ahora realmente quiero saber más sobre él’.

Después, añadió ‘¿qué está haciendo? ¿Cómo ha sido su tiempo en el Ring? Cuando no lo golpean en la cara, ¿qué hace para divertirse?’. El final de sus declaraciones es adornado con el típico emoticón de un rostro pensativo.

343 Industries también se burla del Brute de Halo y hasta lo bautizan

343 Industries pide más memes acerca de Craig

En otro mensaje comentó ‘envíame tus memes de Craig’. Tal parece que al interior de 343 Industries quieren capitalizar la ‘popularidad’ que este Brute esté teniendo. A primer vistazo podría parecer publicidad negativa para el juego, pero a final de cuentas es promoción.

Eso provoca que los jugadores continúen hablando de este título, lo que mantiene vivo el tema en la Internet, y desde luego, las redes sociales. Lo dicho por Jarrard ha tenido éxito.

Actualmente, su mensaje tiene más de 500 RT y cuatro mil Favoritos. Es de imaginarse que el estudio hará varios ajustes a Halo Infinite antes de que esté disponible. Entre ellos un mejor modelado de los personajes y texturas a más alta resolución.

De modo que ‘Craig’ podría verse un poco distinto en la versión final de este juego. Así que si tiene un meme gracioso basado en este Brute, no dudes en compartirlo con Brian Jarrad y provocar algunas sonrisas.

Como los que podrán ver a continuación, los cuales se nos hicieron muy graciosos.

343 Industries también se burla del Brute de Halo y hasta lo bautizan

343 Industries también se burla del Brute de Halo y hasta lo bautizan

343 Industries también se burla del Brute de Halo y hasta lo bautizan

Fuente.

Facebook Comments