Halo Infinite: Taika Waititi crea comercial donde al fin vemos la cara de Master Chief | TierraGamer Halo Infinite: Taika Waititi crea comercial donde al fin vemos la cara de Master Chief | TierraGamer

Noticias

Halo Infinite: Taika Waititi crea comercial donde al fin vemos la cara de Master Chief

By  | 

Un sueño lucido vuelve realidad lo que muchos siempre imaginaron

Desde su primera entrega, nunca hemos visto el rostro del famoso Master Chief. El protagonista de Halo siempre trae su casco puesto y salva el día a como dé lugar, arriesgando su vida y haciendo todo lo posible por salir adelante sin importar el desafío. Para muchos, es el héroe modelo de Microsoft.

Ahora, para poder conocer de una vez por todas el misterio detrás del casco, Taika Waititi hace una especie de comercial, uno muy especial que habla de los sueños y tal vez es ahí donde podemos conocer el verdadero rostro de Master Chief, el héroe de la mayoría de los juegos de Halo.

A través del siguiente video, vemos a una chica que está en una especie de tratamiento ‘experimental’ que se mete en sus sueños y ahí se empieza a relacionar todo con Xbox, Halo y, por supuesto, Master Chief. El resultado es impresionante.

En el comercial ya llegamos al punto en el que la chica ve a Master Chief quitándose el caso y luego aparece la cabeza de un gato. Todo este tiempo, el héroe de Halo ha sido un gato, o al menos eso es lo que este lúcido sueño nos está diciendo.

Halo

Sí, este de seguro o es el rostro real del protagonista de Halo, pero al menos un director de cine se pone las pilas y – con su imaginación – nos muestra algo muy especial, para que Master Chief sea como tú quieras.

También te recomendamos: ¿Master Chief en Smash? Xbox aclaró por qué no se ha unido al juego

Cuándo sale Halo Infinite

El plan original de Microsoft Studios era tener listo Halo Infinite para el lanzamiento de Xbox Series X, sin embargo, los distintos problemas de calidad que todos los usuarios vieron durante su última presentación no fueron del agrado de todos.

Esto provocó que el juego cambiara su fecha de salida y que corrieran una buena cantidad de rumores alrededor de Halo Infinite. En estos momentos muchos piensan que será un título episódico o que tendrá Battle Royale, sin embargo, no hay nada confirmado.

Estaremos al tanto y esperaremos a que Microsoft divulgue más información acerca de esta esperada entrega que esta llena de rumores, pero, nada oficial.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-