Halo Infinite se volvio un juego de Nintendo 64 | TierraGamer Halo Infinite se volvio un juego de Nintendo 64 | TierraGamer

Noticias

Mira nada más esos gráficos: Así se vería Halo Infinite en Nintendo 64

By  | 

Ojalá el Nintendo 64 hubiera tenido esos gráficos

Halo Infinite desató una gran ola de memes con la calidad de sus gráficos, y con justa razón, pues lo que vimos se trataba de una versión muy temprana del juego.

En 343 Industries y Microsoft ya prometieron que mejorarán drásticamente el apartado visual, aunque no sabemos cuándo tendremos un nuevo vistazo.

Como una forma de tributo, un usuario decidió hacer un pequeño gameplay de Halo Infinite, pero en una retorcida versión que luce como del Nintendo 64.

Hace algunos meses Hoolopee nos regaló un bonito homenaje a Death Stranding en donde pudimos verlo como un juego del primer PlayStation, pero ahora fue un poco más lejos.

Tomando como inspiración el gameplay de Halo Infinite, este usuario de YouTube adaptó los gráficos para que lucieran como un título de Nintendo 64, y de paso incluyó una referencia al mejor personaje de 343 Industries.

Si quieres tener una nostálgica regresión que incluye a Master Chief, te dejamos el video a continuación.

Esta extraña mezcla de Halo con Mario 64 muestra un entorno muy similar al del gameplay de Infinite, aunque con las texturas y polígonos de la legendaria consola de Nintendo.

Lo mejor de todo es que al final podemos ver a Craig, aunque no como personaje, sino como un cuadro que transporta a Master Chief de regreso a su base.

Craig en la parodia de Nintendo 64 de Halo Infinite
No podía faltar el cameo de Craig.

Halo Infinite llegará a Xbox y PC a finales de 2020, y aunque todavía no tenemos una fecha exacta, 343 Industries tiene algunos meses para hacerlo lucir impresionante.

Por supuesto que no se verá como un juego de la pasada generación de consolas, aunque intuimos que  buscarán darle una apariencia cercana a Halo: Combat Evolved.

¿Estás emocionado por este lanzamiento?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.