Desarrollador de Halo Infinite admite que hay fans decepcionados y promete mejorar | TierraGamer Desarrollador de Halo Infinite admite que hay fans decepcionados y promete mejorar | TierraGamer

Noticias

Desarrollador de Halo Infinite admite que hay fans decepcionados y promete mejorar

By  | 

Los encargados de la nueva entrega en la serie de Master Chief entienden la situación y quieren mejorar

Justo cuando crees que ya no esperanzas en el mundo y que los desarrolladores son tipos con un ego enorme que no aceptan críticas, aparece un miembro importante de 343 Industries detrás de Halo: Infinite para admitir que no cumplieron con las expectativas y que esto debe mejorar.

Todo esto comenzó cuando un jugador tomó su cuenta de Twitter para expresar abiertamente su queja ante el resultado del primer video de gameplay de Halo: Infinite. Sus criticas fueron muy claras y no se quedaron en solo exhibirlas en la red social, también mencionó a algunos de los miembros de 343 Industries para que le pusieran mayor atención a su mensaje.

Tomaron la reacción inicial de Halo: Infinite y toda esta emoción e hicieron una burla de juego con pésimas texturas y los peores efectos de iluminación. ¿Ese es su nuevo motor? ¿Cinco años para esto?’, dice el tweet del usuario que mencionó la cuenta oficial del juego, al jefe del estudio, al fundador de 343 Industries y al director de la narrativa.

La persona que se encargó de contestar esta crítica fue Dan Chosich, el director de la Narrativa de ‘Halo: Infinite’:He estado en tus zapatos, sé lo que es tener expectativas y luego que te decepciones. Quiero que sepas que tu voz cuenta y es escuchada. No estamos haciendo oídos sordos. Quiero estar a la altura del legado que dejó Bungie y personalmente me importa honrar eso’.

También te recomendamos: ¿Qué significa 4K y cómo afecta tus videojuegos?

Halo: Infinite – Todo comenzó muy bien y terminó muy mal

Durante Xbox Games Showcase fue posible apreciar el primer video de gameplay formal de Halo: Infinite. El aspecto gráfico al inicio no lucía nada mal, pero, se notaba que se trataban de cinemáticas.

Luego vino el gameplay y ahí también cumplieron cabalmente con la promesa de 4K más 60 cuadros por segundo, sin embargo, todo se vino abajo cuando llegó la parte final del video donde ya se comenzaron a notar gráficos que dejaron mucho que desear.

La comunidad perdió la cabeza en redes sociales, hubo pizzerías que se subieron al tren de los memes y comenzaron a caer críticas por todos lados. Vale la pena aclarar que todo esto es un aspecto preliminar que todavía puede mejorar pues hablamos de que Halo: Infinite sale al mismo tiempo que Xbox Series X.

Halo: Infinite

Hay que estar al tanto de todo lo que venga y si esas mejoras estarán a la altura de las expectativas de los jugadores.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-