Dominos Pizza se burla de Halo Infinite en un meme | TierraGamer Dominos Pizza se burla de Halo Infinite en un meme | TierraGamer

Noticias

Halo Infinite: Domino’s le entra al mame y así se burló de sus gráficos

By  | 

Algunos fans se enojaron mucho por esta pequeña broma

Halo: Infinite fue de los juegos que más llamó la atención durante el último Xbox Showcase, aunque no por las razones que hubiéramos querido.

Inmediatamente después de que se presentó su gameplay los jugadores comenzaron a criticar duramente los gráficos, y no es para menos, ya que no lucían como algo digno de la nueva generación de consolas.

Afortunadamente ya dijeron que van a corregir el problema, pero eso no evitó que una reconocida cadena de pizzas se burlara de la situación.

Justo cuando creímos que los memes sobre Halo: Infinite, incluyendo los de Craig, comenzaban a desaparecer, Domino’s Pizza remató con un ingenioso meme.

A través de sus redes sociales compartió una divertida imagen en donde podemos ver una pizza con la mitad en una resolución buena y la otra pixelada, haciendo referencia a la la actual generación de consolas y a la próxima.

Si quieres verla te la dejamos a continuación.

Meme de Dominos Pizza burlandose de Halo Infinite
No te preocupes Jefe, Domino’s siempre entrega.

Esta imagen fue publicada por la cuenta oficial de Domino’s en Reino Unido, y como puedes comprobar, es una referencia directa a Halo: Infinite.

Afortunadamente Aaron Greenberg, gerente general de marketing de Xbox, aseguró que lo que vimos fue solo una versión temprana que corregirá sus fallas en los próximos meses.

Los fans de Halo estallaron al ver el meme

Aun así, parece que algunos fans se enojaron mucho con el meme y dejaron ir su enojo en los comentarios. Por ejemplo, este sujeto que jamás comerá sus pizzas porque insultaron a Halo: Infinite.

‘Nunca compré en Domino’s y ahora definitivamente nunca lo haré. Teniendo en cuenta que a la mayoría de las personas en la comunidad de Halo les gusta comer pizza mientras juegan, esta fue una idea bastante estúpida’.

O este otro que cree que un meme le hará perder clientes a la pizzería.

‘El fanboy de sony a cargo de las redes sociales de Domino’s UK acaba de perder muchos clientes, ¡Enajenar a millones de clientes potenciales no es bueno para los negocios!’.

Solo queda confiar en el equipo de 343 Industries, quienes seguramente pulirán cada detalle para que Halo: Infinite sea digno de admirarse.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.