Halo: Infinite pudo haberse lanzado por episodios | TierraGamer Halo: Infinite pudo haberse lanzado por episodios | TierraGamer

Noticias

Halo: Infinite pudo haberse lanzado por episodios

By  | 

Una vez más, la industria de los videojuegos debe plantearse si el desarrollo de juegos deber seguir como siempre

Por desgracia, 343 Industries y Xbox decidieron atrasar el lanzamiento de Halo: Infinite. La razón es que la situación actual del mundo está impactando el desarrollo del juego y es imposible que el título salga para la fecha prometida y más con todos los ajustes que necesita.

Ahora, antes de culpar a Craig y la presentación visual del título que saldrá en Xbox One y Xbox Series X, hay que considerar que 343 Industries está comprometida con hacer que el juego luzca bien. Esto, parece que será un apartado considerablemente laborioso y no es necesario provocar demasiadas horas de trabajo en los desarrolladores.

Asimismo, parece que la carga de trabajo ya era tal que, en su momento, tanto Phil Spencer como el resto de los involucrados en Halo: Infinite, pensaron que sería una buena idea hacer un juego episódico. Si bien la idea suena a que el desarrollo seguiría adelante y se iría dosificando, a final de cuentas, llegaron a la conclusión de que esa no era la línea que querían seguir.

Halo

Spencer dijo: ‘No todos sentimos que sería el lanzamiento de Halo que nos gustaría’. Después de la discusión con los líderes de proyecto, terminaron decidiendo que el Halo: Infinite se atrasaría.

También te recomendamos: Uno de los niveles más impresionantes de The Last of Us 2 tardó dos años en crearse

Ahora solo nos queda esperar a que en 2021 llegue Halo: Infinite

‘Estábamos esperando la alineación de Halo Infinite y Xbox Series X. Al final, tengo que tomar la decisión correcta. La fuerza de la franquicia Halo: la salud y la capacidad del equipo … son cosas que se dirigen hacia la calidad de donde quieres el juego’, dijo Phil Spencer.

Nunca me gusta establecer expectativas y luego no alcanzarlas, pero también creo que estamos tomando la decisión correcta, a largo plazo, tanto para Xbox como para Halo y nuestros clientes’, declaró Phil Spencer.

Con el retraso establecido, solo nos resta esperar a que en algún momento de 2021 Halo: Infinite quede listo y todos los fans se animen a ir tras él. Es probable que el juego quede bien y todos estén contentos, solo es cuestión de esperar y darle tiempo a 343 Industries.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-