Halo Infinite ya tiene fecha de salida y se estrenará con la nueva consola de Xbox | TierraGamer Halo Infinite ya tiene fecha de salida y se estrenará con la nueva consola de Xbox | TierraGamer

E3-2019

Halo Infinite ya tiene fecha de salida y se estrenará con la nueva consola de Xbox

By  | 

La edición especial es simplemente impresionante

Halo Infinite es una de las principales razones por las que todo mundo decidió apostar por Xbox en el E3 2019. Si bien ya habíamos tenido un pequeño tráiler donde se anunciaba, ya no salieron más noticias con respecto al tema.

Es una de las franquicias más amadas por la comunidad de Xbox. Si bien sabemos que ha sufrido de cambios, queremos creer que son para bien.

Bueno, lo anterior no aplica si nos ponemos a pensar en todos los errores que cometieron con Halo 5, como eliminar la pantalla dividida, modos de juego que amamos gracias a ellos… en fin, eso ya quedó en el pasado.

Como parte de una de las cartas más fuertes de su conferencia, Xbox tenía que salir a presumir al Jefe Maestro, y lo hicieron de dos maneras.

Halo Infinite se muestra en el E3 2019
Bastante realista si me lo preguntan. Imagen: Xbox

La primera, confirmando que sería uno de los primeros juegos en llegar a su nueva consola, que hasta ahora conocemos como Scarlett. La segunda, pero no menos importante, con unas gráficas que nos dejaron con la boca abierta, y que seguro llegarán al producto final o hasta podrían mejorar.

Halo Infinite fue parte de la breve presentación –por no decir que no revelaron nada- de la nueva consola de Xbox, y será el embajador de este nuevo producto. Desde el primer tráiler nos habían sorprendido con sus gráficos, pero su potencial podría ser aún mayor.

Y para que nos quedemos con las ganas de aquí al 2020, fecha tentativa de su estreno (a finales, más específicamente), te dejamos este adelanto que presentaron.

Sin lugar a dudas, la gente de 343 Industries una vez más demuestra que son los correctos para manejar esta franquicia, y seguramente cerrarán muchas bocas cuando el juego salga.

Podemos tener esperanza sobre lo que nos espera, pues anteriormente, el personal de Xbox declaró que trabajan en corregir sus errores del pasado.

Esperamos que la retroalimentación haya funcionado, y que estemos frente a uno de los juegos más ambiciosos de los creativos de Xbox.

Te puede interesar:

¿Qué es lo que más esperas de Halo Infinite?

Facebook Comments